Caldera Vaillant ecoTEC Plus VMW ES 346 5 5

La caldera Vaillant ecoTEC Plus VMW ES 346 5 5 forma parte del top de ventas del mercado europeo y por supuesto en Instalaciones HidalGas.

Es un modelo de caldera de la marca alemana, mural mixta ecoTEC Plus de condensación con microacumulación de 30 Kw de potencia en calefacción y 34 Kw  de potencia en agua caliente sanitaria con bomba modulante de alta eficiencia.

Si tienes interés en la caldera Vaillant 346, contacta directamente por email info@hidalgas.es o vía telefónica en el 918 25 80 38. ¡Te contestaremos en menos de 24 horas!

 

 

Caldera de condensación mixta con microacumulación de calefacción y agua caliente sanitaria. Recomendada para calefactar hogares y locales comerciales de hasta 280 m². Caudal de agua caliente sanitaria: 19,5 L/min (2 duchas al mismo tiempo). Tamaño: 72 cm de altura / 44 cm de anchura / 37,2 cm de profundidad. Amplio rango de modulación. Display Digital de grandes dimensiones con texto retroiluminado. Clase energética: A. Perfil de consumo: XL. Sistema electrónico aire gas. Microacumulación inteligente. Vaillant Comfort Safe: Sistema de funcionamiento de emergencia.

PIDE PRESUPUESTO

 

Caldera Vaillant ecoTEC Plus VMW ES 346 5 5

 

Esta caldera de gas de condensación Vaillant es uno de los modelos más demandados por nuestra clientela por su volubilidad y rendimiento excelente. Adecuada para hogares de hasta 280 metros cuadrados. Es una caldera de bajo consumo con un sistema de microacumulación para alcanzar un servicio con celeridad de agua caliente sanitaria y de caudal de forma continua.

La bomba de circulación de eficiencia alta genera un ahorro adicional en el consumo de electricidad del modelo de la caldera de forma inteligente. Su elevada modulación hace que se acomode a la demanda de calefacción de cada vivienda ahorrando en el consumo de gas adaptando la potencia que ofrece a la demandada baja.

 

Caldera Vaillant ecoTEC Plus VMW ES 236 5 5 F A

 

Gracias a su sistema de condensación, aprovecha las elevadas temperaturas de combustión de los gases quemados para calentar en el quemador el agua. Este aprovechamiento de energía hace que mejore el consumo de la caldera hasta en un 104%, donde veremos los resultados en nuestra factura de gas ahorrando cerca del 31%.

Las promociones de este modelo: caldera Vaillant ecoTEC plus VMW ES 346 5 5 son de las más atractivas en toda la marca Vaillant, por ese motivo forma parte del top ventas en toda Europa.


Calderas de gas de condensación

 

Es incomparable una caldera de condensación actual con una caldera de gas tradicional. Además, este tipo de calderas son adecuadas para cualquier tipo de instalación. La condensación es la tecnología que mayor rendimiento generay, por lo tanto, la que más respeta el medio ambiente y menor consumo de gas produce a las instalaciones en calefacción y ACS.

 

 

Su capacidad de aprovechar gran parte del calor que se pierde en forma de vapor de agua en el humo de la combustión incrementa un rendimiento extra que llega a un consumo entre un 14 y un 29% inferior de combustible dependiendo clase y el uso.