Caldera Vaillant ecoTEC plus VMW ES 346/5-5

1.787,15
IVA incluído
A En stock
Características técnicas
  • Recomendada para calefactar viviendas, hasta 280 m².
  • Potencia calefacción: 30 Kw.
  • Potencia agua caliente sanitaria: 34 Kw.
  • Caudal de agua caliente: 19,5 L/min (2 duchas, de forma simultánea).
  • Dimensiones: 72 cm de alto / 44 cm de ancho / 37,2 cm de fondo.
Unidades
Pedir presupuesto

Consulta las opciones de financiación

Caldera Vaillant ecoTEC plus VMW ES 346/5-5

Características técnicas
Caldera Vaillant ecoTEC plus VMW ES 346/5-5

Características destacadas:

  • Caldera de condensación mixta con microacumulación de calefacción y agua caliente.
  • Recomendada para calefactar viviendas, hasta 280 m².
  • Caudal de agua caliente: 19,5 L/min (2 duchas, de forma simultánea).
  • Dimensiones: 72 cm de alto / 44 cm de ancho / 37,2 cm de fondo.
  • Bomba modulante de alta eficiencia.
  • Amplio rango de modulación.
  • Display Digital de gran tamaño con texto retroiluminado.
  • Fabricación alemana.
  • Potencia calefacción: 30 Kw.
  • Potencia agua caliente sanitaria: 34 Kw.
  • Clase energética: A.
  • Perfil de consumo: XL.
  • Sistema electrónico aire gas.
  • Microacumulación inteligente.
  • Vaillant Comfort Safe: Sistema de funcionamiento de emergencia.

La caldera Vaillant ecoTEC Plus VMW ES 346 5 5 forma parte del top de ventas del mercado europeo y por supuesto en HidalGas.

Es un modelo de caldera de la marca alemana, mural mixta ecoTEC Plus de condensación con microacumulación de 30 Kw de potencia en calefacción y 34 Kw  de potencia en agua caliente sanitaria con bomba modulante de alta eficiencia.

¿Por qué la Vaillant ecoTEC plus VMW ES 346/5-5 una buena opción?

Primero que nada debes saber que la caldera Vaillant ecoTEC plus VMW ES 346/5-5 nos expresa totalmente la capacidad de mantener eficiencia y ahorro en un mismo equipo. Las calderas antiguas no se parecen casi en nada con los modelos de las últimas innovaciones tanto de la marca Junkers, como Vaillant y otras de gran renombre. Si quieres hacer una inversión consciente que te pueda generar diversos beneficios este es por mucho una excelente opción.

Debido a que, a primera instancia esta caldera mixta ofrece la oportunidad de disminuir los gastos por consumo de energía. Siendo este un punto que los clientes valoran en gran medida. No obstante, es admisible pensar que con esto disminuirían un poco sus capacidades y sobre todo su potencia. Sin embargo, es bastante positivo saber que esto no es de este modo. Ya que, no solo combina su bomba de calidad que permite el ahorro, sino, que sus dimensiones y confección le permiten ameritar menos energía. Además que, tienen la capacidad de aprovechar los recursos para economizar.

Por consiguiente, la caldera Vaillant ecoTEC plus VMW ES 346/5-5 si bien representa una notable inversión, se pueden adquirir resultados inmediatos. Pero, los mismos se mantienen activos con el paso del tiempo. Es por esto que no se puede negar la calidad del modelo Vaillant de su tan eficiente gama ecoTEC plus.

Algunos beneficios de optar por este tipo de calderas

Si algo nos caracteriza en Hidalgas es nuestra capacidad de adaptarnos a las necesidades y dudas de cada usuario. Es por ello que dejamos detalles exclusivos sobre cada producto y la Vaillant ecoTEC plus VMW ES 346/5-5 no es una excepción. Debes saber que este modelo guarda una eficiente relación entre la calidad-coste. Convirtiéndose en un producto de renombre que oscila la gama media alta.

Vaillant ecoTEC Plus VMW ES 346 5 5

Esta caldera de gas de condensación Vaillant es uno de los modelos más demandados por nuestra clientela por su volubilidad y rendimiento excelente. Adecuada para hogares de hasta 280 metros cuadrados. Es una caldera de bajo consumo con un sistema de microacumulación para alcanzar un servicio con celeridad de agua caliente sanitaria y de caudal de forma continua.

La bomba de circulación de eficiencia alta genera un ahorro adicional en el consumo de electricidad del modelo de la caldera de forma inteligente. Su elevada modulación hace que se acomode a la demanda de calefacción de cada vivienda ahorrando en el consumo de gas adaptando la potencia que ofrece a la demandada baja.

Gracias a su sistema de condensación, aprovecha las elevadas temperaturas de combustión de los gases quemados para calentar en el quemador el agua. Este aprovechamiento de energía hace que mejore el consumo de la caldera hasta en un 104%, donde veremos los resultados en nuestra factura de gas ahorrando cerca del 31%.

Las promociones de este modelo: caldera Vaillant ecoTEC plus VMW ES 346 5 5 son de las más atractivas en toda la marca Vaillant, por ese motivo forma parte del top ventas en toda Europa.

Si tienes interés en la caldera Vaillant 346, contacta directamente por email info@hidalgas.es o vía telefónica en el 918 25 80 38. ¡Te contestaremos en menos de 24 horas!

Contenido multimedia

Calderas Vaillant ecoTEC plus

Ficha técnica

Por qué deberías comprar en HidalGas

instalacion express
Instalamos en un tiempo récord
Si las condiciones de tu hogar son adecuadas, en menos de 24-48 horas tu caldera está funcionando.
financiacion medida
Financiación 100% a media
Disponemos de condiciones exclusivas para pagar en cómodas cuotas. Hasta un plazo máximo de 36 meses.
profesionales
Los mejores profesionales del sector
Instaladores oficiales con gran experiencia que garantizan rapidez, limpieza y eficiencia.
Qué opinan nuestros clientes
Javier Treki
Javier Treki
16:43 26 Oct 18

Un buen trabajo. Un trabajo profesional. He quedado muy contento con la instalación de la caldera realizada por Alejandro . Muchas gracias

Ventura Pobre
Ventura Pobre
12:47 25 Feb 19

muy serios, profesionales, rápidos y buen precio. muy contento con la compra de nueva caldera y servicio prestado. a futuro contaré con ellos

Carlos Obelleiro
Carlos Obelleiro
11:10 15 Jun 18

He quedado muy contento. Muy buenos profesionales. Precio muy competitivo. Los recomiendo. De las empresas de aire acondicionado que he consultado ha sido la que mejor me ha atendido. Y a la hora de instalar ha quedado todo a la altura de mis espectativas.

Lara Garcia Muñoz
Lara Garcia Muñoz
20:57 24 Oct 18

Me han cambiado la caldera de gas y creo que he acertado eligiendo esta empresa. Me lo recomendó un familiar y he quedado muy satisfecha. Muy buen precio, las chicas de la oficina me han asesorado acorde a lo que realmente me hacía falta, dándome varias opciones. El servicio que me han dado ha sido impecable.
Los instaladores que han venido a casa me han desmontado la caldera antigua la han retirado y me han dejado la nueva funcionado perfectamente y todo recogido y limpio. Después ha venido un albañil a repararme la escayola que han tenido que romper para poner la chimenea hasta la calle. Este profesional también estaba en la misma línea del instalador que me la puso. En general muy bien con todo el proceso de compra e instalación de la caldera de gas Vaillant que he puesto en mi casa.