Caldera Vaillant ecoTEC Plus VMW ES 306 5 5

El modelo de caldera Vaillant ecoTEC Plus VMW ES 306 5 5 está dentro del del top de ventas de nuestro país y por supuesto en Instalaciones HidalGas.
Se trata de un modelo del fabricante alemán Vaillant, modelo mural mixto ecoTEC Plus de condensación con microacumulación de 30 KW de potencia con bomba modulante de alta eficiencia.
Si estás interesad@ en este modelo de caldera, puedes contactar directamente vía teléfono en el 918 25 80 38 o enviarnos un mensaje a info@hidalgas.es. ¡Te daremos contestación en un plazo máximo de 24 horas!

Caldera mixta de condensación con microacumulación inteligente provee tu vivienda de calefacción y agua caliente sanitaria con el mismo producto. Sus características técnicas de ahorro energético, la califican como un equipo ecológico de alta eficiencia energética y uso práctico para hogares familiares y negocios. Con la caldera Vaillant Ecotec Plus Vmw Es 306 5 5 se pueden configurar dos potencias diferentes, una para cada función, ya sea calefacción o agua caliente sanitaria, esta función es muy conveniente cuando se requiere más de un servicio en específico al mismo tiempo.
¡CONSULTA NUESTRO PRECIO EXCLUSIVO!

Precio de la Caldera Vaillant ecoTEC Plus VMW ES 306 5 5

Este modelo de caldera de gas de condensación Vaillant es uno de los más elegidos por los clientes por su versatilidad y rendimiento extraordinario. Adecuada para hogares de hasta 150 metros cuadrados. Es un modelo de consumo reducido con un sistema de microacumulación para conseguir un servicio rápido de agua caliente sanitaria y de caudal continuo.
La bomba de circulación de eficiencia alta hace que genere un ahorro extra en el consumo eléctrico de la caldera de forma inteligente. Su alta modulación hace que se acomode a la demanda de calefacción de cada hogar ahorrando en el consumo de gas adaptando la potencia que ofrece a la demandada reducida.

Caldera Vaillant ecoTEC Plus VMW ES 236 5 5 F A precio

Debido a su sistema de condensación, aprovecha las altas temperaturas de combustión de los gases quemados para calentar en el quemador el agua. Este aprovechamiento de energía hace que incremente el consumo de la caldera hasta en un 105%, donde veremos los resultados en nuestra factura de gas ahorrando cerca del 30%.
Las ofertas de este modelo: caldera Vaillant ecoTEC plus VMW ES 306 5 5 son de las más atractivas en todo el fabricante Vaillant, por ello forma parte del top ventas en todo el continente europeo.

 


Producto Caldera Vaillant ecoTEC Plus VMW ES 306 5 5

No se puede comparar una caldera de gas convencional con una caldera de condensación actual. Además, son ideales para cualquier clase de instalación. La condensación es la tecnología que mayor rendimiento produce y, por lo tanto, la que más respeta el medio ambiente y menor consumo de gas produce a las instalaciones tanto en a.c.s. como calefacción. Su capacidad de aprovechar gran parte del calor que se pierde en forma de vapor de agua en el humo de la combustión aumenta un rendimiento adicional que llega a un consumo entre un 14 y un 29% menor de combustible dependiendo de la utilización y el tipo.