Caldera Saunier Duval Thema Condens

La gama de caldera Saunier Duval Thema Condens forma parte del top de ventas de nuestro país y por supuesto en Instalaciones HidalGas.

Se trata de la gama confort de 25 ó 30 kW en sólo calefacción o mixta de 25 kW.

Si quieres conocer precio de alguno de estos modelos, puedes contactar directamente vía teléfono en el 918 25 80 38 o enviarnos un mensaje a info@hidalgas.es. ¡Te daremos contestación en un plazo máximo de 24 horas!

Caldera Saunier Duval Thema Condens

Caldera SAUNIER DUVAL THEMA CONDENS F-25

Características más destacables:

  • Caldera de condensaci√≥n mixta de calefacci√≥n y agua caliente sanitaria.
  • Aconsejable para calefactar hogares, hasta 150 m¬≤.
  • Caudal de agua caliente: 14,6 L/min (1 ducha √≥ 1 grifo)
  • Tama√Īo:¬†74 cm de altura / 41,8 cm de anchura / 34,4 cm de profundidad.
  • Amplio rango de modulaci√≥n.

Gran rendimiento, para el confort de toda la familia

Saunier Duval Thema Condens ofrece calderas disponibles en una versión de tipo mixto (calefacción + agua caliente sanitaria) con 25 kW y en modelos de sólo calefacción (AS) en 25 y 30 kW con la posibilidad de ser instalados en conexión a un interacumulador externo para producir cantidades grandes de agua caliente sanitaria.

Las prestaciones excepcionales que proporciona esta caldera pueden controlarse de una manera clara y sencilla por parte del cliente. Adem√°s de los botones, que de un modo intuitivo consiguen hacer las funciones m√°s b√°sicas, su pantalla digital informa sobre temperaturas, presiones y posibles fallos de funcionamiento (autodiagn√≥stico) y, junto con el resto de elementos del panel, permite al servicio t√©cnico configurar la caldera de gas. Si se act√ļa sobre los mandos se consigue de forma f√°cil el¬†confort¬†requerido.

Es una caldera de gran demanda orientada hacia la mayor eficiencia energética.

Silencio y confort de la caldera Saunier Duval Thema Condens

Utilizaci√≥n ergon√≥mica y f√°cil. Grandes displays y paneles de ‚Äúun bot√≥n – una funci√≥n‚ÄĚ hacen de la regulaci√≥n una facil√≠sima maniobra con la¬†estabilidad de temperatura¬†como objetivo primordial.

Elige todos los componentes con el objetivo de de minimizar el nivel sonoro.

 

Caldera Saunier Duval Thema Condens

 

La estructura de ‚Äúcaja √ļnica‚ÄĚ minimiza las perdidas t√©rmicas, hace m√°s sencillo su mantenimiento y alcanza que las calderas Saunier Duval sean¬†incomparables en t√©rminos de funcionamiento con silencio.

Una temperatura continua en el hogar, sea cual sea el ambiente exterior gracias a elementos opcionales como la sonda exterior solar con la que las variaciones de la Tª exterior son tenidas en cuenta inmediatamente por la caldera de gas antes de que tengan impacto en la del hogar. O el mando inalámbrico programador-termostato que controla la caldera continuamente para proporcionar la temperatura requerida.

Dimensiones compactas y elegancia (740 x 418 x 344 mm).

Gran modulación y rendimiento

Niveles de rendimiento de forma instantánea de hasta el 110% y rangos de modulación increíblemente altos.

La caldera de gas regula su potencia desde demandas muy reducidas hasta las mayores consumiendo siempre la energía justa, evitando el para-arranca.

La modulación inteligente de la potencia controla la temperatura del agua de calefacción dando como resultado la máxima eficiencia operativa de las calderas de gas.


Características generales caldera de condensación

  • NOx clase 5.
  • Tecnolog√≠a de microacumulaci√≥n WARM START.
  • Sencilla de instalar, usar y mantener.
  • Amplio rango de modulaci√≥n.
  • Muy reducido nivel sonoro: 37,7 dB (Pm√≠n.).