Caldera Junkers Cerapur ZWBC 28 2C

Una de las calderas más demandada en Instalaciones HidalGas es la caldera Junkers Cerapur ZWBC 28 2C. ¡Top ventas en toda España!

Caldera de la marca Junkers, gama Cerapur de condensación mixta con microacumulación de 21 KW en calefacción y 28 kW en agua caliente sanitaria con sistema QuickTap en agua caliente y multidisplay con indicación de códigos.

Si tienes interés en esta caldera de gas, envíanos un mensaje a info@hidalgas.es o contacta directamente por vía telefónica en el 918 25 80 38. ¡En menos de 24 horas te daremos contestación!


Características más destacables:

  • Caldera de condensación mixta de calefacción y agua caliente sanitaria.
  • Aconsejada para calefactar viviendas, hasta 190 m².
  • Caudal de agua caliente sanitaria: 16,1 L/min (1 ducha y 1 grifo de forma simultánea).
  • Tamaño: 71 cm de altura / 40 cm de anchura / 33 cm de profundidad.
  • Compatible con energia solar térmica.
  • Fabricación alemana.

PIDE PRESUPUESTO


Caldera Junkers Cerapur ZWBC 28 2C

La caldera Junkers Cerapur ZWBC 28 2C ofrece el mayor confort tanto en agua caliente sanitaria como en calefacción en unas dimensiones compactas. Su electrónica Heatronic 3 alcanza un amplio rango de ajustes con menús para el instalador y el consumidor final.

Esta caldera está provista de microacumulación y acompañada del preaviso de demanda QuickTap, permitirá alcanzar el mayor confort en agua caliente sanitaria, aunque se abra un segundo grifo mientras la ducha. Bajo nivel sonoro.

Todos los modelos de la gama Cerapur de Junkers son fáciles a la hora de instalar, ya que se puede colocar la caldera en dos bloques: primero el bastidor y luego la caldera, alcanzando que un solo instalador haga la instalación por entero. El bastidor incluye plantilla para favorecer el montaje, minimizando las obras a hacer en la vivienda o local comercial.

 

Caldera Junkers Cerapur ZWBC 24 2C

 

Disponibilidad en gas butano, gas propano y gas natural. Circuito estanco. Ideal para viviendas con dos cuartos de baño hasta 190 m2. Con la tecnología de condensación aumenta la eficiencia de la caldera de gas Junkers y así su rendimiento llega a ser de hasta casi 111%. El vapor de agua existente en los gases de combustión contienen energía y esta energía, es recuperada y transformada en energía extra. La caldera es de condensación y por lo tanto minimiza las emisiones contaminantes, así que es una inmejorable inversión a la hora de seleccionar un nuevo sistema de calefacción y agua caliente sanitaria. Además son del sistema de apoyo ideal para combinar con sistemas solares térmicos, ya que nos permite ahorrar más del 50% de la energía respecto a otras calderas antiguas. Dependiendo del sistema, podemos llegar a ahorrar en nuestra factura habitual de gas hasta un 29%.

La caldera Junkers de condensación, CERAPUR condensación, principalmente pensada para el mercado de nueva edificación, ofrece un alto rendimiento de hasta un 111% y bajas emisiones contaminantes clase 5 de bajo NOx. Unido a su sistema de microacumulación con preaviso de demanda QuickTap, permite disfrutar del máximo confort con el rendimiento más bajo.


Calderas de condensación

 

La marca de calderas de condensación Junkers ofrece un amplio abanico de soluciones de a.c.s. y calefacción en calderas de condensación. Se tratan de calderas murales adaptadas a la normativa existente de eficiencia y etiquetado (ErP), así como a los sistemas de regulación y control, con los que encontrarás la solución perfecta al confort y necesidades de tu hogar y local comercial.

 

 

Los modelos de calderas ErP abarcan un extenso rango de productos innovadores con tecnología avanzada de calidad máxima, lo que se traduce en los niveles de contribución energética más elevados.

Toda la gama de calderas de gas de condensación Junkers tienen clasificación energética A en a.c.s. y calefacción con el perfil de carga en a.c.s más idóneo para cada caldera de gas Junkers.