Aire acondicionado por conductos

Los aires acondicionados son sistemas de refrigeración que enfrían, limpian y hacen circulan el aire, mientras mantienen la temperatura deseada en los espacios. Entre los múltiples tipos, tenemos el aire acondicionado por conductos, que tiene características y ventajas muy concretas que puedes aprovechar en tu casa o negocio.

Qué es un aire acondicionado por conductos

El tipo de aire acondicionado se define por la unidad interior de la bomba de calor de expansión. Es preciso señalar que la bomba de calor de expansión directa tipo 1×1 cuentan con una unidad interior y otra exterior. La exterior suele ser igual en todos los tipos, pero la interior suele venir en distintos formatos: split de pared, suelo, techo para conexión a conductos. Este último formato es el que define a los aires acondicionados por conductos.

Como el nombre nos indica, son aires acondicionados que se instalan dentro de un falso techo o similar. No tienen una apariencia muy interesante, pues están pensados para relacionarse con los conductos de ventilación. En otras palabras, no deberías poder verlos a simple vista en una estructura.

Este tipo de aires acondicionados tienen un funcionamiento simple. Por lo general la unidad interior se conecta a una red de conductos de impulsión de aire y a otra red de conductos de retorno de aire. Así que básicamente el equipo toma el aire de la estancia por el conducto de retorno, lo enfría y lo impulsa luego por el otro conducto.

Ventajas de comprar un aire acondicionado por conductos

  • Es la opción más rentable para climatizar viviendas y grandes negocios por completo.
  • No quedan visibles a diferencia de otros tipos de aires acondicionados, así que puedes mantener la estética de tu espacio.
  • La unidad interna queda empotrada en el techo, así que a nivel acústico no genera ningún tipo de inconveniente.
  • Al ofrecer la oportunidad de climatizar un espacio completo, significa una gran alternativa de ahorro de energía.
  • Los aires acondicionados por conductos ofrecen la posibilidad de colocar un termostato en cada estancia, y así poder fijar diferentes temperaturas en cada una.
  • Son climatizadores para invierno y para verano, es decir, también proporcionan calefacción.

Dónde comprar aire acondicionado por conductos

Si quieres comprar un aire acondicionado por conductos, HidalGas te ofrece los precios más competitivos. Somos grandes especialistas en el mercado de calefacción, refrigeración y agua caliente, con más de 30 años de experiencia.

Trabajamos con marcas reconocidas a nivel mundial, como Fujitsu, Vaillant, Daikin y Mitsubishi. Tenemos un stock permanente con disponibilidad inmediata en todos los productos. Además ofrecemos atención personalizada, asesoramiento y toda la ayuda necesaria en el proceso de compra.

Ofrecemos facilidades de pago. Si tienes un presupuesto reducido para tu aire acondicionado por conductos, lo solucionamos. Con tan solo una pequeña comisión de apertura, te damos hasta 36 meses para pagar tu aire acondicionado con 0 % de interés. ¡Aprovecha nuestras ofertas!

Lleva tu aire acondicionado al mejor precio. Puedes hacernos tus pedidos desde Madrid, Guadalajara y Toledo y te atenderemos de inmediato. Contáctanos y te hacemos un presupuesto a medida, sin compromisos.