Actualmente no ofrecemos el servicio de reparación de calderas en Madrid. Somos los más expertos y profesionales en la venta e instalación de calderas de gas, calderas de gasoil, calentadores de gas, termos eléctricos, calentadores eléctricos o aire acondicionados, entre otros. Nuestros técnicos llevan muchos años en el sector, y son muy rápidos a la hora de instalar cualquier producto de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria. Somos especialistas en las principales marcas de calderas. Si nos llamas, nos comprometemos a ofrecerte el servicio más rápido y a desplazarnos a tu hogar y negocio (en caso de ser necesario) en el menor tiempo posible. Nuestros instaladores tienen todos los carnets y conocimientos necesarios para que te pongas en sus manos con la más absoluta seguridad.

 

Puedes mandarnos un mensaje a info@hidalgas.es o contactar directamente vía telefónica en el 918 25 80 38 si tienes interés en la venta e instalación de calderas.

 

Como tenemos mucha experiencia y conocemos a todos los fabricantes, no tendremos problemas para conseguir cualquier caldera que quieras. Velamos siempre porque tengas calor en tu hogar o local. Nuestro servicio técnico es capaz de realizar cualquier instalación, y lo hace además al precio más bajo del sector. Tenemos las mejores tarifas y ofrecemos el servicio más profesional. Podemos ofrecerte soluciones integrales para que tu caldera funcione siempre en óptimas condiciones.

Somos los más rápidos y trabajamos en Madrid (ciudad y Comunidad Autónoma), y otras provincias aledañas como son Toledo, Guadalajara, Ávila ,etc. Si nos llamas o visitas nuestra web descubrirás que puedes disfrutar del mejor servicio de suministro e instalación de calderas al precio más competitivo 918 25 80 38 – info@hidalgas.es

 

Reparacion de calderas Madrid

 

Reparaciones de calderas en Madrid al mejor precio

 

Como hemos mencionado al inicio, hoy en día no ofrecemos el servicio de reparacion de calderas Madrid pero ofrecemos múltiples marcas en cuanto a modelos de calderas se refiere de venta e instalación: