¿Qué precio tiene instalar una caldera de gas?

¿Qué precio tiene instalar una caldera de gas?

En Instalaciones HidalGas nos avalan más de treinta años dedicándonos al sector de la calefacción y climatización. Las calderas de gas son el producto más demandado, destacando la marca alemana Vaillant como la más solicitada, batiendo récord de ventas en toda la Comunidad de Madrid por su excelente relación precio-calidad.

Es obvio que el precio es un factor decisivo a la hora de decidirte entre un modelo de caldera u otro. Por esa razón, uno de nuestros primordiales propósitos es poner a tu alcance los mejores precios del mercado. Una de nuestras señas de identidad es contar con stock permanente durante todo el año por lo que podemos ofrecer precios muy competitivos en todos nuestros equipos, con plazos de instalación cortos.

 

Qué precio tiene instalar una caldera de gas

 

El precio de las calderas de gas varía en función del fabricante, gama, potencia y eficiencia energética (entre otros factores). Si navegas por nuestra web, verás distintos fabricantes con una extensa gama de modelos de calderas de gas, donde cada uno tiene su precio con I.V.A. incluido. Con Instalaciones HidalGas tienes a tu disposición desde las marcas referentes en el sector (como son Vaillant y Junkers) hasta otras marcas con precios más bajos (Sime y Baxi, por ejemplo).

 

¿Qué precio tiene instalar una caldera de gas?, ¿qué incluye?

 

En nuestra empresa disponemos de los instaladores más competentes y eficientes del sector de la calefacción y climatización y nuestro equipo comercial te brindará asesoramiento desde el inicio para que no te lleves sorpresas negativas al finalizar y así conozcas en todo momento el precio final que vas a pagar por la compra de la caldera y la instalación de la misma. Por eso, previamente se hacen unas preguntas (clase de caldera, metros cuadrados calefactables, número de aseos, dónde está ubicada la caldera actual, etc.) y se manda un presupuesto definitivo. En caso de requerir imágenes y/o vídeo para solventar las dudas existentes, ponemos a tu disposición un número de WhatsApp (685260917) para mayor facilidad y agilidad y así contactar directamente con nuestro departamento.

 

En cuanto a las clases de instalación, las más habituales se clasifican en tres (en nuestro sección de “Noticias” os explicamos cada una de ellas):

 

El precio de instalación de una caldera también cambia en función de la clase de instalación, siendo la instalación básica la más frecuente y la que conlleva menor gasto. A la hora pedir un presupuesto en la página web (igualmente por teléfono y en persona) de alguno de nuestros equipos, puedes elegir la opción “Instalación básica”. De manera automática recibirás un PDF con las características técnicas más importantes de la caldera y el precio incluyendo el I.V.A., tanto del modelo como de la instalación (y lo que incluye).

 

catalogo calderas de gas

Deja un comentario