¿Qué es una caldera de condensación?

¿Qué es una caldera de condensación?, ¿cómo funciona?

Instalaciones HidalGas somos una empresa especializada en el suministro e instalación de calderas de condensación. Por esa razón, ponemos al alcance de todos nuestros clientes las mejores ofertas de las distintas marcas del mercado en calderas de condensación.

Contamos con más de 30 años de experiencia en un sector que cada vez está más competido, por lo que estamos completamente seguros de que disponemos de la caldera de condensación que mejor se adapta a tu vivienda o local comercial.

Antes de mostraros alguno de los modelos más destacados, vamos a explicaros qué es una caldera de condensación:

Las calderas de condensación son las calderas más eficientes del mercado. Aprovechan el calor generado al enfriar el vapor de agua contenido en los humos de la combustión, antes de que estos se escapen por la chimenea. En las calderas convencionales, estos humos se escapan de forma directa por la chimenea sin aprovechar su poder calorífico. Este calor recuperado se usa para precalentar el agua que retorna más fría del circuito de calefacción y se termina de calentar el quemador de la caldera, necesitando así menos cantidad de combustible. 

Qué es una caldera de condensación

La mayor parte de las calderas de condensación ofrecen unos valores de eficiencia energética por encima del 98%, lo que genera un ahorro tanto en el combustible como en la factura del gas. Además, es el tipo de calderas con menos emisión de sustancias contaminantes y por lo tanto más respetuosas con el medio ambiente.

En el siguiente vídeo, nuestra marca de calderas Vaillant nos lo explica de forma sencilla e ilustrativa:

 

¿Qué es una caldera de condensación?

 

 

 

Si aún te quedan dudas, contacta directamente con nosotros para recibir asesoramiento personalizado: info@hidalgas.es – 918 25 80 38

 

A continuación, os presentamos 3 de los modelos de calderas de condensación más demandados y vendidos en Instalaciones HidalGas (aunque disponemos de muchos más con distintas potencias, dimensiones y precios que podéis ver en la sección “Catálogo de Calderas”):

 

– Caldera VAILLANT ECOTEC PLUS VMW ES 236/5-5

Caldera de gas VAILLANT ECOTEC PLUS VMW ES 236/5-5

PIDE PRESUPUESTO

 

– Caldera JUNKERS CERAPUR ZWBC 24-2C

Caldera de gas JUNKERS CERAPUR ZWBC 24 2C

PIDE PRESUPUESTO

 

– Caldera de gas Baxi NEODENS PLUS 24/24F ECO

Caldera de gas Baxi NEODENS PLUS 24 24F ECO

PIDE PRESUPUESTO

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *