DIRECCIÓN DE ENVÍO
Todos los pedidos se entregarán en el domicilio o local comercial indicado en la dirección de envío que hayas especificado. Podrás modificar la dirección de entrega siempre que el pedido aún no haya salido de nuestros almacenes. Escríbenos a info@hidalgas.es informándonos.
PLAZOS DE ENTREGA
Los plazos de entrega pueden variar entre 1 y 4 días hábiles, dependiendo de la forma de pago que se utilice y la disponibilidad del producto. Una vez confirmado el pedido, informamos del plazo de entrega aproximado.
Todos los pedidos realizados después de las 17:00h de la tarde se prepararán al día siguiente del pedido. A partir de este momento, pueden transcurrir entre 24 y 78 horas hasta que el transportista entregue el pedido en el destino indicado.
► Pago mediante tarjeta: El pedido sale de nuestros almacenes el mismo día, siempre que el pedido se haya realizado antes de las 17:00h de la tarde y el artículo se encuentre en stock. A partir de este momento pueden transcurrir entre 24 y 72 horas hasta la entrega del pedido en el destino indicado.
► Pago por transferencia o ingreso en cuenta: La recepción del pedido tendrá lugar entre las 24 y las 72 horas desde que HidalGas tenga constancia del ingreso, siempre y cuando el artículo se encuentre en stock en nuestros almacenes.
Nº de cuenta Banco Santander: ES52 0049 3805 8925 9465 6972
Nº de cuenta ABANCA: ES04 2080 1211 8555 0000 0475
► Financiación: El pedido saldrá de nuestros almacenes cuando BBVA Consumer Finance o Caixabank Consumer Finance hayan aprobado la financiación, siempre y cuando dispongamos del producto en stock. A partir de ese momento, el plazo de entrega será de 24 a 72 horas. Consulta nuestras condiciones exclusivas de financiación.
COSTES DE TRANSPORTE
El cliente tiene que asumir una parte del coste en concepto de transporte y en el carrito de compra, se le informa al usuario antes de formalizar el pedido y abonar el total mediante la pasarela de pago escogida.
En el caso de los aires acondicionados, el coste del transporte se confirmará vía email al existir múltiples combinaciones.
RECEPCIÓN DEL PEDIDO
Una vez el transportista entregue el pedido, asegúrese del estado del mismo.
Si es evidente, y a simple vista, se detecta que el envío ha sufrido daños por manipulación de la agencia de Transporte, el cliente puede hacer dos cosas, negarse a recepcionar el pedido y (automáticamente nos tienen que contactar vía mail o vía teléfono informando de la situación) o bien quedarse con el pedido y documentar los daños, aportando las fotos del embalaje dañado (para ello el cliente sólo dispondrá de 24/48 horas para hacernos llegar la documentación necesaria), si se sale de este plazo, la compañía aseguradora de la agencia de transporte no se hará cargo y el cliente perderá todo el derecho de reclamación hacia Instalaciones HidalGas.
AGENCIA DE TRANSPORTE
Una vez realizado el pedido y éste haya sido etiquetado por el departamento de expediciones, se le facilitará vía email al cliente un enlace con el número de seguimiento del pedido, haciendo click en dicho enlace, el cliente accede a la web de la agencia de transporte, podrá visualizar el proceso de su pedido.
(Esta consulta se puede realizar a partir del día siguiente de la compra, una vez la agencia de transporte haya introducido la expedición en el sistema).
Los pedidos se entregarán de Lunes a Viernes. Y en casos excepcionales los Sábados (con un coste adicional).
La empresa de transporte no está obligada a subir por escaleras el equipo, en el caso de edificios sin ascensor o fuera de funcionamiento. Si el usuario desea que le suban el equipo por escaleras, la empresa transportadora podrá cobrar por dicho servicio. En ese caso, ponerse en contacto con nosotros.
Se entregaran pedidos en la península. No se sirve a Canarias o Baleares.