Los mejores aires acondicionados de 2018

Los mejores aires acondicionados de 2018

La mayor parte de los fabricantes de aire acondicionado de la actualidad desarrollan modelos con altas prestaciones, cuidadosos con el medio ambiente, silenciosos y con altos niveles de eficiencia. A su vez, ya prácticamente todos los modelos son inverter por lo que alcanzan un rendimiento superior.

En Instalaciones HidalGas contamos con una larga experiencia en el sector de la climatización y confiamos en cuatro marcas fiables, consolidadas y prestigiosas a nivel internacional: Fujitsu, Vaillant, Mitsubishi y Daikin.

Somos conocedores de la dificultad a la hora de decantarse por un modelo u otro, dado el amplio abanico de modelos disponibles en el mercado. A continuación vamos a hacer una selección de los mejores aires acondicionados de 2018 teniendo en cuenta un modelo de cada fabricante con el que trabajamos. A decir verdad, se podrían añadir más modelos dentro de esta selección pero nos hemos decantado por estos cuatro modelos valorando las ventas efectuadas en lo que llevamos de año, la relación calidad-precio-prestaciones y la satisfacción de nuestros clientes.

Como sabéis, los tipos de aires acondicionados son split, multisplit, por conductos y cassette. En esta publicación, vamos a presentar los aires acondicionados split. ¡Muy atent@s a próximas publicaciones de nuestro blog donde haremos selección de otros tipos de aires acondicionados!

 

Ránking los mejores aires acondicionados de 2018

 

 

1. Aire acondicionado Fujitsu Split Pared ASY 35 Ui-LLCEAire acondicionado Fujitsu Split Pared Asy35ui Llce

Fujitsu es una de las marcas más prestigiosas y expertas en la fabricación de aparatos de aire acondicionado. La gama de aires acondicionado Fujitsu LLCC presenta unas grandes prestaciones a un precio atractivo.

El modelo ASY 35 Ui-LLCE tiene A++ de clase energética en frío y A en calor, consiguiendo unos niveles de ahorro energético mayores que los aires acondicionados convencionales. Tiene un amplio rango de funcionamiento por lo que garantiza una climatización óptima a bajas temperaturas.

 

Datos Tecnicos Aire acondicionado Fujitsu Split Pared ASY35Ui-LLCE

 

2. Aire acondicionado Vaillant VAI 8-035 WN

 

Aire acondicionado Vaillant VAI 8 035 WN

 

Vaillant es otro de los fabricantes más importantes del sector de la climatización y calefacción. La gama de aires acondicionados Vaillant VAI nos ofrece aparatos de aire acondicionado que alcanzan niveles de clasificación energética destacados, tanto en refrigeración como en calefacción.

El modelo VAI 8-035 WN además de sobresalir por su alta eficiencia energética, se distingue por su bajo nivel sonoro, purificación de aire y filtrado de partículas y gestión optimizada de arranque, entre otros. Todo ello, con una gran relación calidad-precio.

 

Aire acondicionado Vaillant VAI 8-035 WN

 

3. Aire acondicionado Mitsubishi Electric MSZ-DM35VAAire acondicionado Mitsubishi Eléctric MSZ-DM35VA

Mitsubishi es otra de las marcas de referencia en el mercado desde hace más de cien años. Los modelos MSZ-DM de la serie tienen una etiqueta energética A+ y prestaciones a la altura de tus los requerimientos más exigentes también a un precio al alcance de cualquier presupuesto.

El aire acondicionado Mitsubishi MSZ-DM 35 VA es un modelo split con potencia en frío de 2.709 kcal y en calor de 3.096 kcal, ideal para estancias de hasta 25m2. Su calificación energética es de A+ tanto en frío como en calor. Además incluye un filtro ionizado para purificar el aire.

 

Datos-Tecnicos-Aire-acondicionado-Mitsubishi-Electric-MSZ-DM35VA

 

4. Aire acondicionado Daikin TX35KNAire acondicionado Daikin TX35KN

El fabricante Daikin es otro de los principales en el sector de la climatización, con aparatos de toda índole que incorporan mejoras tecnológicas para mejorar la calidad de vida de los usuarios. La gama KN ofrece aparatos de aire acondicionado sencillos de utilizar y de alta eficiencia energética.
El Aire acondicionado split Daikin TX35KN alcanza unos altos niveles de ahorro de energía de hasta 30% gracias a la tecnología inverter.

 

Datos Tecnicos aire acondicionado daikin tx 35 kn

 

 

Para recibir asesoramiento sin compromiso y gratuito puedes mandarnos un mensaje a info@hidalgas.es o llamarnos al 918 25 80 38.

 

O si lo deseas, rellena el siguiente formulario de contacto y en menos de 24 horas recibirás un presupuesto personalizado a tu vivienda o local comercial:

 


Deja un comentario