Las mejores calderas Vaillant

Las mejores calderas Vaillant del mercado.

HidalGas somos un empresa suministradora e instaladora de calderas. Vaillant es nuestra marca por excelencia y la marca de referencia en el sector. Este fabricante sobresale por una serie de ventajas como son el excelente y moderno diseño de todas sus calderas y el máximo aprovechamiento de la energía pero sobre todo por la última tecnología que desarrollan sus equipos.

Ofrecemos los mejores precios en calderas de gas Vaillant gracias a nuestra estrecha colaboración y al exclusivo acuerdo que tenemos con el fabricante alemán. Además las calderas Vaillant de condensación ofrecen una posibilidad de ahorro superior

Por ejemplo, las calderas Vaillant de condensación son uno de los productos con los que puedes ahorrar más en el mes a mes, ya que su capacidad para aprovechar al máximo la energía puede provocar que el montante de tu factura se reduzca en torno a un tercio con su uso. Son modernas, duraderas y han sido fabricadas para que su uso sea sencillo e intuitivo.

 

 

¿Cuáles son las mejores calderas Vaillant? 

 

Es difícil definir de forma precisa cuáles son las 3 mejores calderas de gasoil. En Instalaciones HidalGas, guiándonos por la satisfacción de nuestros clientes, os presentamos a continuación un modelo destacado de cada una de las marcas con las que trabajamos:

 

 

Caldera Vaillant mural mixta con precalentamiento a gas, electrónica con bomba modulante de alta eficiencia de condensación 23 kw de potencia.Tiene un reducido consumo en Stand-by. Control con un display con texto, retroiluminado y con sistema de autodiagnóstico. Bomba de alta eficiencia energética según normativa ERP (Reduce emisiones contaminantes y consumo energético).

Preparada para funcionar como apoyo directo de instalación slolar. Microacumulación inteligente. Bajo nivel acústico.

 

Vaillant ecoTEC plus VMW ES 2365 5 F A

 

 

 

La caldera Vaillant ecoTEC Plus 246/5-5 entrega 20 kW para calefacción y 24 kW en ACS (agua caliente sanitaria), con un caudal de 13,8 litros por minuto de agua caliente.El sistema de seguridad usado por las caderas Vaillant es uno de los mas modernos que existe. Además de prevenir posibles fallos o anomalías, el sistema permite que la caldera siga funcionando, para no dejar sin servicio al usuario en caso de que se detecte algún problema en su funcionamiento, siempre que no conlleve ningún riesgo.

Vaillant ecoTEC plus VMW ES 2465 5

 

 

Caldera mixta de gas condensación Vaillant ecoTEC Plus VMW ES 246/5-5 con potencia en calefacción de 25 kW y en ACS de 30 kW. Calificación energética A/XL. Con microacumulación inteligente, con opción de preparación previa cuando sea necesario. Preparada para funcionar como apoyo directo de instalación solar.

 

Vaillant ecoTEC plus VMW ES 3065 5

 

 

Caldera a gas de Condensación Vaillant ecoTEC exclusive VMW ES 306/5-7, mixta (calefacción y ACS) con una potencia de 30 kW. La nueva caldera de gas de condensación Ecotec Exclusive con potencia de 25 kW en calefacción y 28 kW en agua caliente sanitaria, tiene asignada la etiqueta iQ. Esta etiqueta solamente se entrega a los productos de máxima calidad y además han de cumplir algunos requisitos. Caudal de agua caliente 17,2 l/min. Amplio rango de modulación hasta 1:13. Clase de eficiencia energética A en calefacción y A/XXL en agua caliente.

 

Vaillant ecoTEC exclusive VMW ES 3065 7

 

 

Caldera de condensación VAILLANT ecoTEC plus VMW ES 346/5-5. Mixta con microacumulación. Hasta 300 metros cuadrados. Incluye plantilla + kit de evacuación. Potencia en calefacción 30 kW y en agua caliente sanitaria 34 kw. Caudal de agua de 19,5 l/min. Caslificación energética A en calefacción y A/XL en agua.

La caldera Vaillant ecoTEC Plus VMW ES 346 5 5 forma parte del top de ventas del mercado europeo y por supuesto en HidalGas.

 

Vaillant ecoTEC plus VMW ES 3465 5

 

Caldera de gas de condensación Ecotec Exclusive VMW 356/5-7 mixta con potencia en calefacción de 25 kW y en agua 35 kW. Caudal de agua caliente 20,3 l/min. Clase de eficiencia energética A/XXL. Caldera adaptada para cualquier cambio futuro con conectividad y sello iQ que nos garantiza una caldera de calidad tanto en materiales como en consumo y con baja contaminación.

Vaillant ecoTEC exclusive VMW ES 3565 7

 

Caldera de gas condensación Vaillant Ecotec Exclusive VMW 436/5-7 mixta con potencia en calefacción de 34 kW y en agua caliente 43 kW. Caudal de agua caliente 24,8 l/min. Clase de eficiencia energética A/XXL. Caldera adaptada para cualquier cambio futuro con conectividad y sello iQ que nos garantiza una caldera de calidad tanto en materiales como en consumo y con baja contaminación.

 

Vaillant ecoTEC exclusive VMW ES 4365 7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *