Instalación de aire acondicionado

Instalaciones HidalGas somos una de las empresas líderes en instalación de aires acondicionados desde hace más de tres décadas:

 

  • Confiamos en los mejores fabricantes del panorama internacional que aumentan año tras año su inversión en desarrollo de tecnologías e inversión: Fujitsu, Vaillant, Mitsubishi y Daikin.

 

  • Actualizamos nuestras promociones frecuentemente con ofertas irrepetibles en algunos modelos.

 

 

  • Todo nuestro departamento comercial y los técnicos instaladores son profesionales con cualificación que dominan detalladamente todos los productos.

 

  • Ofrecemos suministro en todo el territorio nacional e instalamos aire acondicionado en la Comunidad de Madrid y las provincias de Guadalajara y Toledo.

 

  • Te brindamos asesoramiento gratis y sin ningún compromiso para ayudarte a seleccionar el aparato de aire acondicionado que mejor se ajuste a los requerimientos de tu vivienda y local comercial.

 

  • Extenso abanico de equipos de aire acondicionado: split, multispli, por conductos y cassette.

 

  • Nuestra clientela son tanto particulares como negocios.

 

Instalación de aire acondicionado

 

Precio Instalación de Aire Acondicionado

En Instalaciones HidalGas te instalaremos cualquier equipo de aire acondicionado al mejor precio del mercado. Somos una empresa especialista en instalar aparatos de aire acondicionado split, multisplit, por conductos, cassette.

El procedimiento de instalar un aire acondicionado cambia según el tipo de aire acondicionado y el precio también es distinto. Por ejemplo, no es lo mismo realizar la instalación de un aire acondicionado split 1×1 (unidad interior + unidad exterior) en una habitación que instalar aire acondicionado por conductos en una vivienda sin pre-instalación ya que requiere más obra, tiempo y precio.

 

Precio Instalar Aire Acondicionado Split

Nuestras más de tres décadas como una de las empresas instaladores de aires acondicionados split más importantes de la Comunidad de Madrid y nuestra estrecha relación con los fabricantes nos permiten ofrecer precios de instalación de aire acondicionado split imbatibles. Además, nuestros instaladores conocen todas los modelos por lo que completan el trabajo con total eficiencia y limpieza.

 

Precio Instalación de Aire Acondicionado MultiSplit

Respecto a los aires acondicionados multisplit, ofrecemos un amplio abanico de modelos en cada una de las marcas. Realizamos miles de instalaciones de aparatos de aire acondicionado tanto en la Comunidad de Madrid como en las provincias de Toledo y Guadalajara.

Los aires acondicionados multisplit, en muchos casos, son una decisión acertada para climatizar varias estancias en la vivienda o local comercial.

 

Precio Instalar Aire Acondicionado por conductos

La instalación de aires acondicionados por conductos sale rentable económicamente cuando ya cuenta con pre-instalación la vivienda. Alcanzan elevados niveles de eficiencia energética, permiten climatizar toda la vivienda o elegir por estancias, y su instalación se realiza a través del falso techo por lo que es más estético que los aparatos split y multisplit.

 

Precio Instalación Aire Acondicionado Cassette

La instalación de aires acondicionados cassette se parecen a la de los aires acondicionados por conductos en el sentido de que van instalados por el falso techo. Además, también destacan por su estética. Se recomiendan para locales comerciales, restaurantes, oficinas, etc.