Error FD (Causa y solución)

Por años, Junkers ha pensado en la absoluta comodidad de sus clientes, por eso se ha dedicado a proporcionarles los mejores productos de climatización para disfrutar del confort y la mejor frescura sin importar la estación del año. Sus productos, cuentan con la mejor tecnología,  eficiencia e inclusive con los mejores precios del mercado. Y entre sus productos se encuentran sus muy sofisticadas calderas, todas diseñadas con la estética y la versatilidad necesaria para que puedas disfrutar de agua caliente al instante. Sin embargo, estas calderas pueden generar errores inesperados. Pero gracias a su facilidad de uso, tú puedes resolver estos errores en un abrir y cerrar de ojos. En esta ocasión revisaremos el error FD (Causa y solución).

pedir presupuesto 2

Calderas Junkers Error FD (Causa y solución)

Si buscas agua caliente es importante que tengas la herramienta ideal, una que no falle en ningún momento y que te pueda dar agua caliente al instante. Sin embargo, algo así no existe pues todas las cosas en algún momento pueden fallar. Las calderas Junkers te ofrecen la facilidad para que le des la solución a cualquier error con tan solo oprimir un botón.

Y es que Junkers puede darte lo mejor en calderas, y cómo no hacerlo si es prácticamente su producto insignia ¿Por qué? Simple, porque Junkers lleva más de 100 años fabricándolas y diseñándolas para que sean cada vez más y más eficaces. Ahora, su práctico diseño hace que luzcan excelentes en cualquier parte de tu casa o de tu oficina. Y su gran tecnología hace que sea de fácil manipulación para que puedas resolver cualquier fallo de manera precisa.

Así que no te preocupes por ese error que ahora ves en tu monitor digital. En su lugar, preocúpate por hallar la causa para que puedas trabajar en su solución. En este caso por ejemplo, el error vendría siendo el FD. Así que preparémonos para conocerlo.

Error  FD – Causa

Este es uno de los errores más simples de resolver y cuando lo veas seguro te reirás. Si la señal de error FD sale en el monitor digital de tu caldera, esto significa que el botón de ‘reset’ se ha presionado quizás por error. Este es un mecanismo de seguridad para que no termines reiniciando tu caldera de manera accidental. Así que la solución es muy fácil.

Error  FD – Solución

Primeramente, si en realidad estás buscando resetear la caldera lo único que tienes que hacer es volver a presionar el botón ‘reset’. Al hacerlo tu caldera se reseteará y asunto arreglado. Y de no ser este el caso, solo tienes que apagar tu caldera y desconectarla, luego la dejas apagada un momento y vuelves a iniciar. Después de hacer esto, tu problema se habrá esfumado. Sin embargo si quedas con alguna duda te invitamos a que conozcas al personal de HidalGas. En HidalGas te ofrecemos asesoramiento personalizado y a un personal experto que no solo aclarará tus dudas sino que resolverá tu problema en un abrir y cerrar de ojos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *