Error FA Junkers (Causa y solución)

Cuando de sistemas de calefacción y equipos de ventilación se trata, Junkers es una gran alternativa. Junkers cuenta con una gran cantidad de años ofreciéndole a su más distinguida clientela los sistemas más modernos, innovadores y repletos de la mejor tecnología para vivir en un ambiente cómodo y confortable sin importar las condiciones climáticas alrededor. Entre los productos más avanzados se encuentran las calderas que te proporcionan el agua caliente que necesitas al instante. Pero como todo en la vida, estas calderas pueden fallar y gracias a su facilidad de uso, tú mismo puedes hacerte cargo solo presionando un botón. A continuación revisaremos el error Fa.

pedir presupuesto 2

Calderas Junkers Error FA (Causa y solución)

Querer agua caliente es algo habitual. Por eso es importante que podamos contar con ella a toda hora. Pero claro, para que esto pueda ser así, debemos tener un sistema que haga el trabajo por nosotros. A menos que queramos volver a los métodos arcaicos de hervir el agua para luego utilizarla. Sin duda ahora no existe el tiempo para hacer todo esto, por eso existe Junkers.

Junkers, se caracteriza por ofrecer las mejores calderas para que puedas tener agua caliente al instante. Puede hacerlo porque tiene más de 100 años de experiencia. Durante un siglo, Junkers ha creado un sin número de calderas sofisticadas y lujosas, llenas de la mejor tecnología y con la mayor eficiencia de todas. Por eso es que sus clientes las prefieren. Además, son estéticamente agradables, encajan sin problemas en el interior de tu casa u oficina.

Sin embargo, esto no evita que las calderas Junkers puedan fallar en algún momento y que esto te lleve a pensar en que quizás ha llegado la hora de tirarla a la basura. En realidad, las calderas Junkers pueden fallar como cualquier otro objeto pero gracias a sus prácticos y cómodos diseños, puedes reparar lo que sea en solo minutos. Un ejemplo de esto ocurre con el error FA.

Error  FA –  Causa

Aunque este es un error muy poco común, puede pasar. La falla significa que después de que apagas la caldera el sistema aún detecta llama. Generalmente es un equipo técnico quien se encarga de esto porque la causa muchas veces no es clara. Sin embargo, esto no significa que no haya nada que puedas hacer.

Error  FA – Solución

Si el error FA aparece, apaga la caldera, desconéctala y cierra la válvula de gas. Espera unos minutos y enciéndela de nuevo. Si la falla persiste, repite la operación hasta tres veces. Si no hay cambio tendrás que llamar a HidalGas. Y es que en HidalGas contamos con profesionales capaces y certificados que atenderán tu problema de manera rápida y segura a un precio muy bajo y competitivo. HidalGas sabe cómo atenderte y con ellos tu satisfacción es todo un hecho. Así que te invitamos a que llames ahora mismo, no te arrepentirás.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments