Error F71 (Causa y solución)

Por años, Vaillant se ha posicionado como una de las mejores empresas encargadas de ofrecer a un sin número de usuarios, calderas de gran calidad. Estas calderas, están equipadas con la mejor y más vanguardista tecnología, para garantizar no solo modernidad sino la mayor eficiencia. Es por eso que todos la prefieren. Vaillant, cuenta con calderas para cada gusto y necesidad y lo mejor es que son fáciles de manejar. Pero no por eso, significa que están libres de fallos pues sin lugar a dudas, estas calderas fallan como lo haría cualquier otra pieza de tecnología. Sin embargo no hay nada de qué preocuparse pues existe una solución para cada fallo. En este caso revisaremos el error F71 (Causa y solución).

pedir presupuesto 2

Calderas Vaillant Error F71 (Causa y solución)

Cuando de agua caliente se trata, la solución es simple, hacer uso de una caldera que pueda dárnosla en solo cuestión de segundos, o mejor aún, al instante. El problema es que no todos los fabricantes logran tan nivel de eficiencia. Pero donde otras fallan Vaillant simplemente lo logra, es por eso que trabaja incansablemente por proporcionar sistemas de calefacción más y más sofisticadas para que puedan cumplir con lo que prometen en un cien por ciento.

Vaillant cuenta con sistemas de regulación eléctrica que hace que tu factura de luz sea muy más baja, y de igual manera lo hace con el gasto de gas. Y eso no lo es todo, pues por otra parte, Vaillant se ha venido comprometiendo con el medio ambiente ofreciendo sistemas de calderas con condensación que emiten menos gases contaminantes. Esto ha permitido que Vaillant gane cierta popularidad entre el resto de competidores.

Sin embargo, aún con tanta tecnología y con tanta bellezas y sofisticación, las calderas Vaillant fallan como lo harían otras calderas. Pero gracias a su fantástico panel digital, estos errores se pueden corregir muy fácilmente. Así que si por ejemplo, tu caldera muestra un error como Error F71, tranquilízate, pues tú mismo puedes resolver este problema.

Error F71 Causa

Si encuentras el error F71 en el monitor digital de tu caldera significa que existe un fallo en la sonda de temperatura de entrada. Esto puede deberse a que la sonda este mal colocada o en el peor caso que este averiada. Seguro que algo así podría alarmarte, pero descuida, aún hay mucho que puedes hacer.

Error F71 Solución

Si ahora tu caldera presenta el error F71 necesitas revisar la sonda que usualmente está sujeta al tubo de entrada. Revisa que esté bien colocada y que nada a su alrededor la esté perturbando. Si es así acomódala, y si todo marcha bien pero sigue presentando la falla entonces significa que está averiada. De ser este el caso, debes reemplazarla y si no sabes cómo, puedes contactar a HidalGas los expertos que solucionarán tu problema en cuestión de segundos. Solo HidalGas tienen el equipo de técnicos profesionales que necesitas. Llámanos ahora mismo y te atenderemos como tú lo mereces. En HidalGas, tu satisfacción está garantizada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *