Error F7 (Causa y solución)

Junkers es la empresa que muchos buscan cuando quieren encontrar los mejores productos de calefacción y aire acondicionado. Y es que no podemos negar que desde hace mucho tiempo, Junkers ha creado los productos más sofisticados, versátiles y con la más alta tecnología. Cada uno de ellos está especialmente pensado para satisfacer todas las necesidades de sus usuarios. Es por eso, que sin importar lo que busques, Junkers te asegura que lo tiene para ti. Un ejemplo de esto lo puedes encontrar con las calderas, pues están fabricadas para hacer tu vida más cómoda ofreciéndote agua caliente al instante. Sin embargo, estas calderas pueden fallar, y para esto lo único que tienes que hacer es presionar un botón, pues tú mismo puedes repararlo. A continuación trataremos el error F7 (Causa y solución).

pedir presupuesto 2

Calderas Junkers Error F7 (Causa y solución)

Si de agua caliente se trata, nada como las calderas Junkers para dártela al instante. Y es que el agua caliente es un lujo del cual es imposible prescindir, por lo que es necesario contar con una caldera que haga el trabajo de forma rápida y eficiente, tal y como solo Junkers puede hacer. Las calderas Junkers están fabricadas con la mejor tecnología dejando atrás a la competencia y liderando el mercado mundial.

Esto sucede debido a que Junkers lleva más de 100 fabricándolas. Es por esta razón que ahora vemos modelos mucho más innovadores, tecnológicamente más desarrollados, y con una eficiencia extrema, lo que permite que tengas agua caliente en el momento exacto en que lo necesitas. Junkers además, se enfoca en la estética de sus productos, por eso puedes contar con que las calderas siempre lucirán muy bien con el resto de objetos a su alrededor.

Sin embargo, a pesar de tanta belleza y tanta eficiencia, no podemos evitar que de vez en cuando se presente algún error, y para esto, lo mejor es conservar la calma, pues es normal que las cosas fallen. Pero gracias al fácil uso que le damos a las calderas, podemos resolver todo nosotros mismos. Tal y como sucede si se presenta el error F7.

Error  F7 – Causa

Ten cuidado porque un error como este podría averiar tu caldera. Afortunadamente, tu monitor digital dentro de la caldera te avisa que existe. Este error F7 significa que existe llama en el quemador de la caldera pero que esta se encuentra apagada. Aquí la falla puede estar en los electrodos o en el cable de corriente. Pero también pudiera estar en la placa electrónica o en el conducto de gas.

Error  F7 Solución

Para resolverlo lo mejor es verificar cada uno de estos puntos. Mira cómo va el paso de gas, revisa el cableado eléctrico y los electrodos que conozcas. Si ves alguna cosa rara que esté donde no deba estar ajústalo y reinicia la caldera. Sin el problema persiste y sabes algo de electrónica, puedes revisar la placa electrónica. De lo contrario te invitamos a que te comuniques con HidalGas, los expertos que te atenderán y resolverán cualquier problema que tengas con tu caldera.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments