Error F68 Vaillant (Causa y solución)

Cuando pensamos en agua caliente, pensamos en Vaillant, y es que Vaillant te ofrece la mejor tecnología en cuanto a calefacción de agua. El único detalle, es que no se trata de un aparato que resulte perfecto. Al igual que cualquier otro aparato tecnológico, las calderas Vaillant pueden en algún momento fallar. Pero esto no significa que tengas que tirarla a la basura, pues gracias a que cuentan con la tecnología más alta del mercado, estas calderas pueden ser reparadas incluso por ti mismo. Los errores suelen ser de bajo nivel y cuando eso es así, la solución podría estar en solo un botón. Ahora revisaremos el error F68 (Causa y solución).

pedir presupuesto 2

Calderas Vaillant Error F68 (Causa y solución)

Vaillant ofrece una amplia gama de caldera que vienen diseñadas para ser prácticas y de fácil uso pero con rangos de eficiencia que le dan una ventaja competitiva por sobre otras marcas. Además cuenta con mecanismos reguladores perfectos que te ayudan a disminuir el consumo eléctrico, lo que significa que recibirás facturas de energía eléctrica mucho más bajas. Además, Vaillant ofrece sistemas de condensación que disminuyen los gases de efecto invernadero que produce. Esto contribuye enormemente con el medio ambiente. Y en cuanto al diseño, las calderas son muy innovadoras  encajan sin problemas en tu casa u oficina sin ser visualmente problemáticas.

Sin embargo, tanta sofisticación y eficiencia no hace que sea un aparato que no pueda fallar. De hecho, esta caldera puede generar errores comunes que te pueden incomodar o preocupar. Pero lo que mejor puedes hacer aquí no es pensar que todo está perdido, ni desesperarte, pues cada error tiene una solución que muchas veces los problemas se resuelven con solo presionar un botón. Veamos a continuación de qué se trata el error F68.

Error F68 Causa

Si ves en el monitor digital de tu caldera el error F68 te invitamos a que guardes la calma porque aunque se trata de un error de cuidado, este puede ser reparado fácilmente. El error F68 significa que existe una falla en la llama, indica que no se encuentra estable. Este error puede originarse por una falla en el encendido o en el suministro de gas o incluso pudiera haber una acumulación de aire. Pero su solución es simple.

Error F68 Solución

Si encuentras el error F68 lo único que debes hacer es resetear la caldera varias veces hasta que desaparezca el posible aire y el indicador del error. Si esto no funciona, revisa que el suministro de gas sea el indicado o que no haya alguna obstrucción en las tuberías de gas. Claro que esto último debería hacerlo un experto y para eso te invitamos a que contactes a HidalGas, que cuentan con los especialistas más avanzados que atenderán tu problema en cuestión de minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *