Error F57 (Causa y solución)

Desde hace muchos años Vaillant se ha caracterizado por ser una de las mejores empresas fabricantes de calderas de gran calidad. Cada uno de sus diseños es por demás, vanguardistas, repletos de componentes de la mayor tecnología, lo que nos permite disfrutar de un espacio mucho más cómodo sin estos estorbosos y ruidosos aparatos del ayer. Vaillant sabe muy bien lo que te gusta, por lo que cada año mejora en estética para darte una caldera mucho más moderna que encaje con el diseño de tu oficina o de tu hogar. Sin embargo, no existe aparato perfecto y este, es un producto que en ocasiones puede fallar, pero no te preocupes que cada error no es tan malo como lo parece. En esta ocasión trataremos con el error F57 (Causa y solución).

pedir presupuesto 2

Calderas Vaillant Error F57 (Causa y solución)

Cuando de agua caliente se trata, la solución es simple, hacer uso de una caldera que pueda dárnosla en solo cuestión de segundos, o mejor aún, al instante. El problema es que no todos los fabricantes logran tal nivel de eficiencia. Pero donde otras fallan Vaillant simplemente lo logra. Es así como este fabricante trabaja duro por proporcionar sistemas de calefacción más sofisticadas para que puedan cumplir con lo que prometen en un cien por ciento.

Vaillant cuenta con sistemas de regulación eléctrica que hacen que tu factura de luz sea muy más baja, y de igual manera lo hacen con el gasto de gas. Además, Vaillant se ha venido comprometiendo con el medio ambiente ofreciendo sistemas de calderas con condensación que emiten menos gases contaminantes. Esto ha permitido que gane cierta popularidad entre el resto de competidores.

Sin embargo, aún con tanta tecnología, las calderas Vaillant fallan como lo harían otras calderas. Pero gracias a su fantástico panel digital, estos errores se pueden corregir muy fácilmente. Así que si por ejemplo, tu caldera muestra un error como el F57, tranquilízate, y solo mira de qué se trata.

Error F57 Causa

Si ves este error en la pantalla de tu caldera seguro te alarmarás sobre todo al leer en el manual de usuario que esto tiene que ver con la seguridad del aparato. Y es que sin duda el error F57 representa un fallo en el funcionamiento cómodo de seguridad pero esto solo indica que existe algún tipo de corrosión en el electrodo de encendido. Esto pudo haber sucedido por alguna suciedad o humedad que descompensó las propiedades de esta pieza. Afortunadamente no te debes asustar.

Error F57 Solución

Lo único que tienes que hacer para resolver este problema es revisar la bujía de encendido, limpiarla lo más que puedas y seguidamente volver a encender. Si la falla persiste, lo mejor sería cambiarla y es allí donde requerirás las manos de un experto. Y no existen expertos más grandes que el equipo técnico de HidalGas.

En HidalGas encontrarás un servicio de primera. Contáctanos y resolveremos tu problema en solo minutos. HidalGas es tu mejor respuesta para cualquier problema con tu caldera, llámanos ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *