Error F32 (Causa y solución)

Las calderas Vaillant siempre se han considerado como artefactos de gran calidad, sofisticación y tecnología. Por años, les han dado a las personas todo lo que necesitan para mantenerse confortables ya sea en sus casas u oficinas. Cada uno de sus productos, son hechos con materiales de primera por lo que la garantía con la que cuentan les cubre contra toda clase de error y desperfecto. Pero, las cosas siempre están propensas a fallar y Vaillant lo sabe, por eso pone en manos de sus clientes un manual detallado con cada error con el que se pudieran encontrar para que puedan resolverlo en casa sin tener que ir de forma inmediata con un técnico. A continuación te ayudaremos con el error F32 (Causa y solución).

pedir presupuesto 2

Calderas Vaillant – Error F32 (Causa y solución)

Las calderas Vaillant lleva algún tiempo ofreciéndonos calderas cada vez más compactas y estéticas, pero también, calderas más ahorrativas en cuanto a consumo eléctrico. Pero ahora con las calderas con condensación, Vaillant da un salto al cuidado del medio ambiente evitando la producción de gases con efecto invernadero.

Sumado a esto, Vaillant se ha vuelto líder en un campo ampliamente competitivo, ofreciendo productos de calidad a los mejores precios y con un procedimiento de uso que a todos les encantan. Pues los paneles digitales de las calderas Vaillant son bastante prácticos y simples, lo que le permite a cualquier que los manipules, entender lo que allí se indique.

Y es por esta pantalla en donde verás cuando un error salga a la luz. En este caso el error pudiera ser el F32, uno de los tantos que encontrarás en el manual de usuario que viene dentro de tu caldera. Y aunque puede que este error te lleve a querer buscar adquirir otra caldera, de antemano te decimos que primero debes conoces sus razones e intentar una solución.

Error F32 Causa

Cuando un error aparece en nuestra caldera nos desesperamos y dejamos de actuar con racionalidad. De hecho, damos todo por perdido y solo pensamos en una sola cosa “el dinero que nos costará repararlo”. Pero es importante que conserves la calma porque todos los errores están registrados para que puedas atenderlos de forma fácil. Un ejemplo de esto, es el error 32.

El error 32 significa que existe una ineficiencia con el número de revoluciones a las que va el ventilador. En principio no te alarmes pues existen muchas razones que pueden estar ocasionando esto, como por ejemplo, una mala instalación, algún bloqueo o desperfecto.

Error F32 Solución

Lo mejor que puedes hacer para resolverlo es comprobar si el ventilador se encuentra bloqueado. Muchas veces algo se queda atrapado evitando que el giro de las aspas sea de forma correcta. Si el problema persiste, puede que sensor hall se haya dañado o que el sistema electrónico se encuentre defectuoso. A menos que seas un experto, será mejor que te comuniques con HidalGas.

Solo en HidalGas puedes encontrar a los mejore profesionales técnicos que resolverán tu problema en cuestión de minutos y a un precio increíblemente bajo. No lo pienses más y ven con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *