Error EA (Causa y solución)

Junkers se ha desempeñado como una de las empresas más versátiles en cuanto a diseño y eficiencia de productos de climatización se refiere. Por años, ha creado desde simples calderas que te permiten obtener el agua caliente que necesitas, hasta sofisticados sistemas de calefacción y aires acondicionados. Incluso, desarrollan sistemas solares que evitan que gastes mucho dinero en electricidad y que ayudan enormemente a cuidar el medio ambiente. Sin embargo, Junkers nos es perfecto y en ocasiones sus productos presentan fallas simples, pero que gracias a su enorme tecnología, tú mismo las puedes atender con tan solo presionar un botón. Tal es el caso de los errores que presentan las calderas, como el error EA.

pedir presupuesto 2

Calderas Junkers Error EA (Causa y solución)

El agua caliente es uno de los beneficios con los que más nos gusta contar ya sea en nuestra casa o en nuestra oficina. Por eso es importante que podamos tener un buen sistema que nos proporcione este servicio. Y para eso existe Junkers con sus prácticas calderas, capaces de darnos agua caliente prácticamente al instante. Junkers es la empresa líder a nivel mundial que se asegura que tus calderas tengan el nivel de efectividad que tanto necesitas.

Y ¿Cómo no tenerlo? Junkers ha trabajado por más de 100 años en el desarrollo de estos aparatos, por lo que muy bien se puede considerar como su producto insignia. Por eso es que ahora vemos modelos mucho más eficientes, estables innovadores y que encajan sin problemas en casa sin estorbar y luciendo armónicamente con el resto de objetos del lugar. Todas las calderas Junkers ofrecen un servicio preciso que prácticamente te da agua caliente al instante.

Pero esto no evita que de vez en cuando algún error se pueda colar por allí. Si esto ocurre, no te desesperes ni pienses que tienes que comprar una nueva caldera. Ahora las calderas Junkers cuentan con una facilidad de uso excelente que te permite resolver cualquier complicación con solo un botón. Esto te lo mostramos a continuación con el error de código EA.

Error  EA Causa

Si en tu monitor digital ves el error EA calma. Porque existen diversos motivos por los cuales puede aparecer este aviso. En primer lugar debes saber que este error significa que no hay llama en el quemador de la caldera. Puede ser que sea porque la válvula del gas esté cerrada o el cable de conexión este desconectado, o desde luego por alguna falla interna con el electrodo de ignición.

Error  EA Solución

Para resolver esto lo primero que harás será revisar si todo está conectado correctamente y si la válvula está abierta. De ser así y sigue la falla, es importante que llames a un profesional que se encargue de la parte técnica y los mejores para este trabajo son los profesionales de HidalGas.

HidalGas cuentan con técnicos especializados que pueden atenderte de manera rápida y segura. Contáctanos y dile adiós a todos lo problemas con tu caldera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *