Error E9 (Causa y solución)

Junkers, es marca líder en el mercado mundial al ofrecer los productos para la climatización de hogares y oficinas de la mejor calidad, con innovación y tecnología. En su amplio catálogo puedes encontrar calentadores, acumuladores, sistemas solares, bombas de calor, termos eléctricos, sistemas de ventilación y enfriamiento, y un sinfín de aparatos más, todos creadas para darte el confort y la comodidad que mereces. De esta manera, garantiza que donde sea que estés y sin importar las condiciones del medio ambiente, tú siempre tendrás ese espacio fresco para que nada te detenga. Uno de los productos más usados son las calderas. Con ella obtienes el agua caliente que necesitas. Pero ¿qué sucedes si esta falla? A continuación trataremos el error E9.

pedir presupuesto 2

Calderas Junkers Error E9 (Causa y solución)

Tener agua caliente en casa o en la oficina es un lujo del que no queremos prescindir. Sobre todo en épocas donde el frío no nos permitiría que tocáramos el agua que sale del grifo. Y dado que vivimos en una época avanzada en donde poner hervir el agua previamente para poder usarla resulta algo incómodo y trabajoso, lo ideal termina siendo poder tener una caldera eficiente que pueda darnos la solución que tanto esperamos.

Pero una caldera así, también debe tener un diseño práctico e innovador que nos permita colocarla en cualquier parte de la casa o de la oficina sin que esta represente un estorbo o incomodidad para nadie. Afortunadamente, esto es algo con lo que cuentan las calderas Junkers. Y es que desde hace más de 100 años, Junkers ha ofrecido una gran variedad de calderas, cada usa mejor que la versión anterior para mantenerse a la vanguardia con un producto que muy bien puede considerarse como su producto insignia.

Pero claro, las calderas Junkers tal y como cualquier otra caldera sin importar la marca puede fallar. Pero antes de que te angusties, es importante que recuerdes que las calderas Junkers son de fácil manipulación; por lo que puedes resolver cualquier problema con solo un botón. Este es el caso de error E9 un problema que no tiene por qué quitarte el sueño. Lo único que tienes que hacer es saber su causa y enseguida verás la solución.

Error  E9 – Causa

Si tu problema es que viste reflejado en el monitor digital de tu caldera el error E9, no te preocupes. Solo es un indicador de que existe un error con el limitador de la temperatura. Como ves, no se trata de algo complicado. Solo basta con que presiones un botón, pues su causa puede estar en un fallo general del sistema.

Error  E9 – Solución

Esto significa que un simple reinicio podría ser suficiente. Pero la forma más recomendable para hacerlo es apagando tu caldera y desconectado todo punto de corriente existente. Espera unos 10 minutos y conectas y enciendes todo de nuevo. Si el error no se resuelve con esto, te recomendamos contactar a HidalGas, expertos que pueden resolver este problema en solo minutos. En HidalGas trabajamos para garantizar tu confort.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *