Error E2 (Causa y solución)

Desde hace mucho tiempo Junkers se ha asegurado de darle a todos sus clientes productos de la mejor calidad al mejor precio. Por esa razón, se convertido en la empresa líder a nivel mundial en sistemas de climatización. En Junkers puedes encontrar desde grandes sistemas solares, pasando por modernos y poderosos aires acondicionados y sistemas de ventilación, hasta las prácticas calderas. Esta última cuenta con toda la innovación que podrías necesitar para obtener agua caliente en cuestión de segundo y menos. Sin embargo, tal cual como pasaría con cualquier otro aparato, las calderas Junkers pueden fallar, pero gracias a su fácil uso puedes hacerte cargo por ti mismo. A continuación, trataremos con el error E2 (Causa y solución).

pedir presupuesto 2

Calderas Junkers Error E2 (Causa y solución)

Cuando piensas en agua caliente, buscas que esta aparezca al instante en el que abres el grifo. Y es que no podemos negar lo necesaria que resulta sobre todo a esa hora de la mañana cuando queremos lavar nuestras caras y aclimatarnos un poco. El agua caliente es esencial no solo en nuestras casas sino también en nuestra oficina. Es por esa razón que resulta de vital importancia contar con un sistema de calderas que puedan darnos este servicio de la forma más eficiente posible.

Una de las marcas más reconocidas en calefacción es Junkers. Sus calderas llevan más de 80 años en el mercado, pero ahora cada vez están hechas de manera más versátil, prácticas y con el tamaño perfecto para que la puedas ubicar en donde quieras. Entre los modelos que puedes encontrar se haya los calentadores de agua a gas, los acumuladores indirectos y los sistemas de agua caliente eléctricos. Todos creados con la mejor tecnología para darte el máximo confort.

Pero cuando por alguna razón la caldera falla, de pronto puedes pensar que hiciste la peor elección. Sin embargo, es hora de dejar tanta preocupación, pues con cualquier aparato, es posible encontrar fallas que nos den un buen susto, pero la verdad es que la gran mayoría de estas fallas pueden ser reparables por ti mismo y sin la ayuda de un profesional, esto lo vemos con el error E2.

Error  E2 Causa

Si terminas con el error E2 no te alarmes, pues solo te está indicando que existe una falla en la sonda de temperatura de ida. Quizás esto signifique que la sonda está averiada o que el cable de conexión está desconectado y con alguna interrupción.

Solución

Para resolver este problema lo que tienes que hacer es verificar la sonda que no esté obstruida y que el cable de conexión se encuentre bien conectado. Si todo resulta así y la falla persiste cambia la sonda y reinicia la caldera. Con esto el problema seguramente se habrá resuelto. De igual modo te invitamos a que cuentes con HidalGas para cualquier problema técnico que tengas. En HidaGas tenemos a los mejores especialista que te atenderán de manera personalizada. Con HidalGas tu satisfacción está garantizada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *