Error C6 (Causa y solución)

Si piensas en aires acondicionados y sistemas de calefacción, sin duda piensas en Junkers. Junkers tiene desde 1932 ofreciendo los productos más sofisticados en cuanto a climatización. Y esto incluye el agua, pues si de agua caliente se trata, Junkers tiene en su catálogo calderas mixtas fabricadas con la mejor y más alta tecnología a precios increíblemente bajos. Esta empresa, ha sabido enfocarse en las necesidades del usuario común y es por eso que al día de hoy se ha posicionado como una de las empresas más grandes a nivel mundial. Esto ha permitido que sus diseños también sean innovadores para mantenerse a la vanguardia, sin embargo, como todos los aparatos tecnológicos, las calderas Junkers pueden fallar, pero gracias a su práctico uso, tú puedes atender cualquier problema. A continuación revisaremos el error C6 (Causa y solución).

pedir presupuesto 2

Calderas Junkers Error C6 (Causa y solución)

A la hora de querer contar con agua caliente prácticamente al instante, necesitas tener de una caldera lo suficientemente resistente y eficiente para que pueda hacer el trabajo tan preciso como quieres y necesitas. Y la verdad es que para esto solo hay una marca que puede darte la mayor satisfacción y es Junkers.

Junkers lleva más de 100 años produciendo y llevando a sus clientes las mejores calderas, todas creadas con la mayor tecnología lo que lo hace ser su producto insignia.

Estas calderas ahora son cada vez más prácticas, de fácil uso y muy modernas por lo que no estorban en casa sin importar donde las coloques, pues han sabido reducir su tamaño, algo que los clientes han agradecido. Además, las calderas Junkers cuentan con sistemas de ahorro de energía, lo que beneficia tu bolsillo, y no emiten gases contaminantes, lo que las hace ser la opción ideal para el cuidado del medio ambiente.

Pero a pesar de tanta eficiencia, las calderas Junkers pueden fallar al igual que cualquier clase de aparto tecnológico, así que evita que esto te deprima o te asuste, pues gracias a que las calderas son de fácil uso, tú mismo puedes atender cualquier error de manera rápida y con solo presionar un botón. Eso lo vemos con el error C6.

Error  C6 Causa

Si en tu monitor digital encuentras el error C6 te invitamos a que no entres en pánico sino que en su lugar te centres a identificar el problema. Verás que no se trata de algo por lo que te tengas que alarmar. En este caso, el error C6 significa que existe una falla con el ventilador de tu caldera. Si bien pudiera estar averiado, quizás pudiera también tener algún problema de suciedad o/y obstrucción.

Error  C6 Causa y solución

En caso de tener el C6 reflejado en tu caldera lo que puedes hacer es comprobar que el cable del ventilador así como su enchufe se encuentre en buen estado. Revisa que no esté roto ni lleno de suciedad y desde luego, verifica la conexión. Si aun así este no funciona puedes reemplazarlo de manera simple. Y si hacer esto te llena de pánico, sabes que puedes contar con HidalGas. Pues solo en HidalGas encontrarás el mejor servicio técnico a un precio insuperable. Llámanos y te atenderemos de manera inmediata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *