Error A7 (Causa y solución)

A la hora de pensar en un lugar cómodo y fresco seguramente estés pensando en Junkers. Y es que Junkers es una de las marcas preferidas a nivel mundial cuando se quiere contar con productos de calefacción y ventilación de gran calidad. Junkers ya tiene más de 80 años dándole a su más distinguida clientela lo que necesita para vivir o trabajar en un lugar completamente fresco. Pero además, Junkers lleva años también ofreciendo otra clase de productos como por ejemplo las calderas, equipos de alta tecnología que te proporcionan el agua caliente que necesitas en un instante. Estas calderas están hechas con precisión y gran eficiencia, sin embargo, a veces pueden generar alguna falla, pero gracias a su práctico diseño, tú puedes hacerle frente sin ningún problema. Hoy abordaremos el error A7 (Causa y solución).

pedir presupuesto 2

Calderas Junkers Error A7 (Causa y solución)

El agua caliente es un lujo del que ya muchos estamos acostumbrados, es por eso que lo volvemos una prioridad al querer contar con calentadores de amplia cobertura. Y no existe una caldera más sofisticadas que la Junkers. Entre la amplia gama de productos Junkers, las calderas representan sus inicios, pues a la fecha, es un producto que tiene más de 100 años ofreciéndose en el mercado. Solo que ahora, sus diseños avanzados las han hecho más sofisticadas, pequeñas y cómodas para el beneficio de todos los usuarios.

Además de esto, son ahorradoras de electricidad, lo que beneficia enormemente tus bolsillos, y colaboran con el medio ambiente al no producir gases de efecto invernadero. Las calderas Junkers están hechas para durar en el tiempo y para garantizar agua caliente al instante con la mejor de las eficacias. Por eso y más, es que los clientes prefieren Junkers.

Sin embargo, no existe una pieza hecha de tecnología que no falle, y las calderas no son la excepción. Pero que esto no te abrume pues todos los errores que pueden aparecer en tu caldera Junkers los puedes atender tú mismo sin requerir costosos técnicos. Un ejemplo de esto lo puedes ver con el error A7.

Error  A7 Causa

Si en tu monitor digital ubicado en tu caldera Junkers aparece el error A7 no te precipites a quitarte la vida o a tirar tu caldera por la ventana. La verdad es que se trata de un error muy simple que puedes resolver con solo paciencia. En este caso, el error te está indicando que la sonda de la temperatura de agua caliente está defectuosa.

Error  A7 Causa y solución

Si tienes el error A7 lo único que debes hacer es verificar que exista continuidad entre la sonda y el cable de conexión. Revisa que nada la esté apretando o templando la sonda. De ser así solo corrige esto y reinicia la caldera. Si la falla persiste entonces tendrás que reemplazar la sonda. Si te asusta hacerlo tú mismo, no te preocupes pues siempre puedes contar con HidalGas.

En HidalGas encontrarás el mejor servicio técnico de toda España para que te sientas seguro de que el trabajo será bien hecho, y lo mejor es que su coste es el más bajo. Comunícate con nosotros y te atenderemos en un abrir y cerrar de ojos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *