Error A1 (Causa y solución)

Desde 1932 Junkers ha venido ofreciéndoles a sus clientes la mejor calidad en sistemas de calefacción y aires acondicionados. Y con el pasar de los años ha incorporado las nuevas tecnologías para crear aparatos mucho más sofisticados con miras a un mundo más evolucionado y menos contaminante. Gracias a esto Junkers ya cuenta con sistemas solares y calderas con poco o nada de emisión de gases de efecto invernadero. Junkers se ha vuelto una empresa internacional y junto a otras siete marcas que engloban a esta compañía se ha posicionado en los primeros puestos de todo el mundo. Sin embargo esto no significa que no existan errores a la hora de usar algunos de sus productos como por ejemplo, las calderas. A continuación trataremos el error A1 (Causa y solución).

pedir presupuesto 2

Calderas Junkers Error A1 (Causa y solución)

Si buscas agua caliente, necesitas contar con una caldera que sepa hacer su trabajo, pero que también contribuya con el medio ambiente y te ayude a ahorrar algo de dinero. Pues bien, todo esto lo consigues con las calderas Junkers. Este es el producto líder de la empresa solo por el hecho de ser la pieza más vendida y la más antigua, pues Junkers lleva más de 100 años fabricándolas y ofreciéndolas a todos sus clientes.

La única diferencia, es que ahora son cada vez más sofisticadas, compactas, y cuentan con la mejor tecnología que las hacen ser incluso inteligentes. Sus diseños son más innovadores, y se adaptan al lugar en donde la coloques, algo que es estupendo porque ahora pueden ser ubicadas para que resalten como el resto de muebles de tu hogar o tu oficina. Así que no esperes que resulten ser equipos estorbosos o incómodos.

Pero, a pesar de ser sistemas tan eficientes, estos pueden fallar en cualquier momento. Así que no pienses que tomaste una mala decisión al apostar por Junkers. De hecho, fue la mejor decisión jamás tomada, ya que su práctico uso hace que cada error lo puedas ajustar por ti mismo. Un ejemplo de esto lo vemos con el error A1.

Error  A1 Causa

Si el monitor digital dentro de tu caldera refleja el error A1 puede que estés teniendo un fallo importante en la bomba de calefacción. Ante este problema no tienes que alarmarte, porque aunque bien pudiera indicar que la bomba está averiada, también podría estar sucia u obstruida.

Solución

Para reparar el error A1 lo único que necesitas es comprobar el estado de la bomba de calefacción, revisa que la conexión este correcta, que no esté llena de suciedad, que está cargando con el agua suficiente y que no hay obstrucciones. Luego de comprobar, solo reinicia la caldera. Si el problema persiste, te invitamos a que te comuniques con HidalGas.

Y es que solo en HidalGas podrás encontrar al personal más calificado y eficiente de toda España. Aquí te atenderemos de manera personalizada y resolveremos tus problemas en solo minutos. Llámanos y nos encargamos de resolver cualquier fallo en tiempo récord.

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments