¿Cuánto cuesta una caldera Vaillant?

¿Cuánto cuesta una caldera Vaillant?

Instalaciones HidalGas somos una empresa especialista en la venta e instalación de calderas desde hace más de 30 años. Trabajamos con los fabricantes más fiables y reconocidos del mercado internacional. El fabricante alemán Vaillant es un ejemplo de ello, destacando por ser una empresa experta en condensación, la tecnología más avanzada para las calderas más eficientes basada en la máxima sostenibilidad, ahorro y conectividad. ¡Te ofrecemos los precios más competitivos del mercado!

Vaillant es una de las marcas por excelencia en Instalaciones HidalGas. Las opiniones de nuestros clientes corroboran su innovadora tecnología, ofreciendo el mayor confort con poco consumo. Muy importante para ahorrar en las facturas gas y luz. Sus calderas cada vez son más inteligentes, eficientes y limpias, respetando al máximo el medio ambiente. ¡Top ventas en España!

Los precios de las calderas Vaillant varían dependiendo de la gama y la potencia (entre otros factores).

 

 

Precio de calderas Vaillant ecoTEC plus

 

La gama de calderas Vaillant ecoTEC plus cuenta con numerosas posibilidades, dependiendo de las necesidades de cada vivienda y local comercial. Calderas murales de condensación mixtas, sólo calefacción de condensación y mixtas con acumulación.

Puedes consultar los precios IVA INCLUIDO pinchando en “PIDE PRESUPUESTO” en el modelo que te interese:

Caldera Vaillant Ecotec Plus Vmw Es 236/5-5

PIDE PRESUPUESTO

Caldera Vaillant Ecotec Plus Vmw Es 246/5-5

PIDE PRESUPUESTO

Caldera Vaillant Ecotec Plus Vmw Es 306/5-5

PIDE PRESUPUESTO

Caldera Vaillant Ecotec Plus Vmw Es 346/5-5

PIDE PRESUPUESTO

 

¿Cuánto cuesta una caldera Vaillant ecoTEC Exclusive?

 

La gama de calderas Vaillant ecoTEC Exclusvie está considerada la mejor caldera de la historia de Vaillant. Calderas murales de condensación mixtas y de sólo calefacción con sensor de CO y modo eficiente Green iQ.

Puedes consultar los precios IVA INCLUIDO pinchando en “PIDE PRESUPUESTO” en el modelo que te interese:

 

Caldera Vaillant Ecotec Exclusive Vmw Es 306/5-7

PIDE PRESUPUESTO

 

Caldera Vaillant Ecotec Exclusive Vmw 356/5-7

PIDE PRESUPUESTO

 

Caldera Vaillant Ecotec Exclusive Vmw 436/5-7

PIDE PRESUPUESTO


Ahora que ya sabes cuánto cuesta una caldera Vaillant, queremos informarte que en Instalaciones HidalGas también dispones de las mejores condiciones de financiación. Hasta un plazo máximo de 36 meses y sin intereses.

 

Contacta ahora con nuestro equipo comercial para el suministro e instalación de tu caldera Vaillant:  info@hidalgas.es – 918 25 80 38

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *