¿Cuánto cuesta una caldera de gasoil?

¿Cuánto cuesta una caldera de gasoil?

Instalaciones HidalGas somos una empresa especializada en la venta e instalación de calderas de gasoil desde hace más de treinta años.

Trabajamos con los fabricantes más fiables y demandados del ámbito internacional. Todos ellos sobresalen por desarrollar la última tecnología basada en maximizar el ahorro y la conectividad sin renunciar a la sostenibilidad. La satisfacción de nuestros clientes corroboran sus esfuerzos en innovación, brindando el máximo confort con un consumo reducido (significativo para ahorrar en las facturas mensuales). Se tratan de calderas de gasoil respetuosas con el medio ambiente, limpias y eficientes.

Los precios de las calderas de gasoil cambian según el fabricante, la gama, la potencia y los elementos (entre otras variables).

A continuación, os presentamos algunos de los modelos de calderas de gasoil más demandados en Instalaciones HidalGas en lo que llevamos de año. En todas las calderas podéis pinchar en PIDE PRESUPUESTO” para conocer el precio con el IVA INCLUIDO, además de sus propiedades.

Pinchando en “PIDE PRESUPUESTO” podéis ver los precios con el IVA INCLUIDO además de las características técnicas más destacables. Si rellenas el formulario de contacto, automáticamente recibirás en tu dirección de correo electrónico un presupuesto detallado con toda la información.

 

Caldera Domusa Sirena Mix Duo HFD 30

PIDE PRESUPUESTO

 

Caldera Ferroli Atlas D37 SI Unit

PIDE PRESUPUESTO

 

Caldera Baxi Lidia Confort Plus GTA 30

PIDE PRESUPUESTO


En cuanto al suministro, ofrecemos el servicio en todo el país, y realizamos instalación en Madrid, Guadalajara y Toledo. ¡Consulta nuestros precios imbatibles!

 

Financia tu caldera de gasoil sin intereses

Ahora que que ya conoces cuánto cuesta una caldera de gasoil, queremos comentarte que con nosotros tienes a tu alcance condiciones insuperables en financiación (hasta 36 meses y sin ningún tipo de interés).

 

Contacta con nuestro equipo comercial para informarte sobre nuestras condiciones de financiación y precios de instalación:  info@hidalgas.es – 918 25 80 38

 

catalogo-calderas-de-gasoil

 

Deja un comentario