¿Cuánto cuesta una caldera de gas?

¿Cuánto cuesta una caldera de gas?

Instalaciones HidalGas somos expertos en el suministro e instalación de calderas de gas desde hace más de 3 décadas. Confiamos en las marcas más prestigiosas y consolidadas del panorama internacional. Destacan por ser empresas expertas en la tecnología más avanzada basada en la máxima sostenibilidad, conectividad y ahorro.

 

Las opiniones de nuestros clientes ratifican su tecnología innovadora, ofreciendo el máximo confort con el mínimo consumo. Muy importante a tener en cuenta para el ahorro en las facturas gas y electricidad. Calderas cada vez más inteligentes, eficientes y limpias, respetando el medio ambiente al máximo. ¡Top ventas en toda Europa!

Los precios de las calderas varían dependiendo de la marca, gama, potencia y materiales (entre otros factores).

A continuación, os mostramos algunos de los modelos de calderas de gas más vendidos durante este año 2018 en Instalaciones HidalGas. Pinchando en «PIDE PRESUPUESTO» podéis ver los precios con el IVA INCLUIDO además de las características técnicas más destacables.

 

Caldera VAILLANT ECOTEC PLUS VMW ES 236/5-5

PIDE PRESUPUESTO

Junkers Cerapur Comfort

Caldera JUNKERS CERAPUR ZWBC 24-2C

PIDE PRESUPUESTO

Caldera SAUNIER DUVAL THEMA CONDENS F-25

PIDE PRESUPUESTO

Caldera BAXI NEODENS PLUS 24/24F ECO

Caldera BAXI NEODENS PLUS 24/24F ECO

PIDE PRESUPUESTO

calderas sime

Caldera SIME PRAKTICA 20/24 HE

PIDE PRESUPUESTO


Las mejores condiciones de financiación para comprar una caldera de gas

Ahora que ya sabes cuánto cuesta una caldera de gas, queremos informarte que en Instalaciones HidalGas también dispones de las mejores condiciones de financiación (hasta un plazo máximo de 36 meses y sin intereses).

Suministro e instalación de calderas de gas

Respecto al suministro, vendemos en todo el territorio nacional e instalamos en la Comunidad de Madrid y provincias cercanas como Toledo y Guadalajara. En general, la instalación de la caldera puede ser básica, traslado de caldera o sistema chimenea con doble flujo

 

Contacta con nuestro departamento comercial para informarte sobre nuestras condiciones de financiación y precios de instalación:  info@hidalgas.es – 918 25 80 38

 

Cuánto cuesta una caldera de gas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *