Calentadores de gas en El Escorial
Ver catálogo completo
Calentadores de gas en El Escorial

Hidalgas tiene a disposición una cantidad amplia y variada de modelos de calentadores de gas en El Escorial. Además, contamos con tipos de calentadores funcionales, de buena estética y al mejor precio del mercado. Dada la variedad en modelos de calentadores es posible elegir uno que se adecue totalmente a las necesidades de consumo. Y, todo esto sin descuidar el tipo de inversión que se desee realizar, contamos con modelos económicos y otros de mayor coste. ¿Estás buscando variedad en equipos de calidad? En Hidalgas contamos con lo que necesitas para hacer una inversión consciente y efectiva.

Tipos de calentadores de gas en El Escorial

Los calentadores de gas son los más populares, puesto que permiten ahorrar en gastos por consumo energético. A diferencia de los tipos de calentadores eléctricos que son el caso contrario. No obstante, existen calentadores de gas butano que son más pequeños y generalmente son usados en domicilios. Una de las ventajas de este tipo de equipos es que sus dimensiones son muy prácticas y cómodas, además de su instalación que es muy sencilla. Por otro lado, los calentadores de mayor capacidad son los de gas propano. Estos tienen una capacidad de hasta 35 KG y mayormente se instalan en áreas que requieran de mucha agua caliente. Es importante mencionar que en nuestro Stock puedes encontrar calentadores de gas Junkers, Cointra y de otras marcas muy populares.

Beneficios del uso de calentadores de gas

Los calentadores de gas permiten tener un uso ilimitado del agua, si bien es cierto que el agua no sale caliente de inmediato una vez que se calienta se puede usar el tiempo que se requiera. Por otro lado, este tipo de calentadores son mucho más resistentes. Además, se convierten en una alternativa mucho más económica a diferencia de otros tipos de calentadores que requieren de una inversión mayor. ¿Quieres adquirir un calentador totalmente adaptado a tus necesidades? Te ofrecemos los mejores precios y ofertas en calentadores, termos eléctricos y calderas.