Calderas Junkers Vicálvaro

Puntúa este page

El HildaGas creamos ambientes realmente confortables, por eso, cuando se trata de calidad, calderas Junkers es una de las grandes alterativas. No solo se trata de una de las marcas con más experiencia en el mercado, sino también de una de las más respetadas por la alta calidad de sus programas. Así que si buscas calderas Junkers Vicálvaro, estás en el lugar indicado.

Por qué comprar calderas Junkers en Vicálvaro

Junkers está trabajando desde 1932 por ofrecer los programas de calefacción más completos y eficientes, para todo tipo de vivienda. Estos grandes especialistas han desarrollado sistemas de calefacción cada vez más ajustados a las necesidades de cada espacio.

Con casi 90 años en el mercado, las calderas Junkers son las más reconocidas a nivel mundial. La marca ha avanzado al mismo paso que las nuevas tecnologías de calefacción y climatización, y fundamentalmente, estos son los cuatro tipos de calderas que fabrica hasta la fecha.

Calderas Junkers:

  • Las calderas murales a gas son las más conocidas y compradas porque funcionan en todo tipo de viviendas. Estas vienen en modelos de cámara estanca y atmosféricos, mixtos, solo calefacción, etc.
  • Las calderas de pie a gas son las más potentes (108 kW), por eso se usan en espacios grandes de unos 1.080 m².
  • Por su parte, las calderas de pie a gasóleo usan este tipo de energía ideales para generar calefacción en viviendas unifamiliares, casas de campo, casas de retiro y cualquier otro tipo de vivienda no urbana.
  • Y las calderas murales a gas tienen la gran ventaja de funcionar a partir de energía solar. Además, incluyen otra serie de nuevas tecnologías de consumo eficiente. Vienen en potencias de hasta 42kW.

Cuando compras calderas Junkers Vicálvaro, accedes a programas altamente eficientes. Son sistemas muy fáciles de instalar y cumplen con toda la normativa de seguridad. De hecho, debes saber que la marca cumple con las máximas garantías de la normativa europea. Por tanto, el producto no solo es de una excelente calidad y durabilidad, sino que es altamente confiable para todo tipo de contextos.

Dónde comprar Calderas Junkers Vicálvaro

Las calderas Junkers son grandiosas, pero pueden serlo aún más si se consiguen a un precio bajo. En HidalGas comercializamos lo productos de esta empresa a precios muy ajustados para que no renuncies al máximo confort por el tema del presupuesto.

Solo vendemos productos que cumplen altos estándares de calidad y eficiencia. Por eso elegimos solo lo mejor de Junkers, desde las calderas más tradicionales, hasta las que se valen de la última tecnología en sustento de energías.

Durante todo el año, tenemos un stock permanente y todos los productos tienen disponibilidad inmediata. Y más allá de eso, nos encargamos del tema de la instalación con la ayuda de un equipo técnico autorizado y altamente especializado en sistemas de calefacción y climatización.

Y si necesitas facilidades de pago para comprar tu caldera, en HidalGas encuentras todas las que necesites. Así que contáctanos y pide hoy mismo tu presupuesto hecho a medida, te ofrecemos atención inmediata y personalizada.