Calderas Junkers Vallecas

Las calderas Junkers son garantía de confort y rendimiento eficiente. La empresa no solo tiene trayectoria, sino que además es líder en innovación. Si buscas calderas Junkers Vallecas, aquí puedes conseguir el sistema que mejor se adapta a tu vivienda.

Por qué comprar calderas Junkers en Vallecas

Junkers lleva casi 90 años trabajando por tener los mejores programas de calefacción. En ese sentido se ha convertido en una de las marcas favoritas de los españoles, no solo por su calidad, sino también por el gran espectro de innovación que ofrece.

Desde 1932 Junkers fabrica calderas sofisticadas, resistentes y sobre todo muy eficientes. Además tienen las mejores garantías de funcionamiento y durabilidad. Fundamentalmente, estos son los cuatro tipos de calderas que fabrica Junkers:

Calderas Junkers:

  • Las calderas murales a gas son las más usadas porque se pueden ajustar a casi todo tipo de espacio. Vienen con modelos de cámara estanca y atmosféricos, mixtos, solo calefacción, etc.
  • Las calderas de pie a gas son las soluciones más potentes. Con potencias de hasta 108 kW, pueden calentar espacios de hasta 1.080 m².
  • Mientras que las calderas de pie a gasóleo, son la mejor alternativa para viviendas unifamiliares y fuera de los contextos urbanos. El gasóleo no solo es más accesible en este tipo de espacios sino que da una energía duradera.
  • Y las calderas murales a gas de condensación, están pensadas para el consumo eficiente, en ese orden trabajan con energía solar y vienen en potencias de hasta 42kW.

Todas las calderas Junkers son fáciles de instalar, muy resistentes y sobre todo muy seguras. Esto, porque cumplen con las máximas garantías de la normativa europea. Significa que son sistemas muy bien diseñados, pensando en la seguridad dentro de las viviendas y además muy duraderos.

Dónde comprar Calderas Junkers Vallecas

En HidalGas somos especialistas en sistemas de calefacción y climatización. Por eso, cuando compras con nosotros tienes la garantía de recibir lo mejor que hay actualmente en el mercado, al mejor precio. Especialmente en productos Junkers, tenemos un stock seleccionado con los productos más importantes de la marca.

Todos nuestros productos cumplen con los más elevados estándares de calidad y eficiencia. Elevamos la calidad y ajustamos el precio tanto en calderas tradicionales, como en sistemas innovadores y altamente sofisticados.

Manejamos un stock permanente, disponible durante todo el año, para que puedas comprar calderas Junkers Vallecas cuando lo necesites. Además tenemos disponibilidad inmediata para todos nuestros productos, así que gestionamos tu pedido instantáneamente. Puedes contactarnos a cualquier hora del día y recibirás atención preferencial.

También nos hacemos cargo del asunto de la instalación. Tenemos un equipo de técnicos autorizados y completamente capacitados para instalar calderas de todo tipo. La instalación es profesional, es decir, ajustada a las necesidades de tu vivienda y negocio y con garantías de buen funcionamiento.

HidalGas también te ofrece facilidades de pago para que no renuncies al confort si tienes un presupuesto ajustado. Contáctanos y pide hoy mismo tu presupuesto hecho a medida, lleva una caldera Junkers a casa y olvídate de los helados inviernos.