Calderas Junkers Valdemoro

Calderas Junkers son los programas más completos de calefacción que existen. La marca es experta en innovación y calidad, con el mejor rendimiento en términos de energía. Por eso, si buscas calderas Junkers Valdemoro puedes conseguirlas con nosotros.

Por qué comprar e instalar calderas Junkers en Valdemoro

Desde 1932 Junkers está trabajando en el diseño de sistemas de calefacción que van al mismo paso que las demandas modernas de tecnología. En ese orden, han desarrollado sistemas altamente eficientes y confiables que proporcionan confort a todo tipo de viviendas en épocas de invierno.

Estas calderas son sofisticadas, pero al mismo tiempo con mecanismos muy duraderos, de manera que la compra más que un gasto sea una inversión. Y entre sus modelos, puedes elegir principalmente entre estos 4 tipos.

Calderas murales a gas

Vienen en modelos de cámara estanca y atmosféricos, mixtos y solo para calefacción y son las que se usan en todo tipo de viviendas.

Calderas murales a gas de condensación

Disponibles en potencias de hasta 42kW, funcionan a partir de energía solar si se quiere y ponen en práctica todos los conceptos de consumo eficiente.

Calderas de pie a gas

Son las más potentes que existen, con hasta 108 kW para dar calefacción a espacios de 1.080 m².

Calderas de pie a gasóleo

Como el nombre lo indica, funcionan con gasóleo, la mejor alternativa para viviendas unifamiliares, casas de campo, conjuntos aislados, entre otras.

Las calderas Junkers en sus 4 tipos principales son sinónimo de calidad, eficiencia e innovación. Todas son absolutamente fáciles de instalar y los precios son accesibles si se comparan con la calidad. Pues debes saber que estos sistemas cumplen con los requisitos de la normativa europea, lo que significa que son productos confiables, duraderos y muy seguros para darle calidez al hogar.

Dónde comprar Calderas Junkers Valdemoro

Junkers ofrece la posibilidad de elegir calderas de acuerdo a preferencias y necesidades de la vivienda. Y en HidalGas encuentras variedad de calderas Junkers Valdemoro para que escojas la que lo que se ajusta a tus necesidades, a precios muy competitivos.

Somos especialistas en sistemas de calefacción y climatización, por eso solo ofertamos productos que cumplen los más altos estándares de calidad. Desde las calderas más tradicionales, hasta los sistemas de calefacción diseñados con tecnología de punta, los encuentras aquí.

Con nosotros tienes atención inmediata y personalizada. El stock que ves en nuestra tienda es permanente y las calderas y demás productos tienen disponibilidad inmediata. Significa que durante todo el año puedes hacer tu pedido sin problemas.

También nos encargamos del tema de instalación. Para ello, contamos con un equipo técnico autorizado que instala la caldera de acuerdo con las necesidades de tu espacio. Así, aseguras el buen funcionamiento y la durabilidad del producto.

Y di tienes un presupuesto reducido, HidalGas te da las mayores facilidades de pago. No renuncies al confort y contáctanos hoy mismo. Te damos un presupuesto hecho a medida, precios bastante ajustados y la mejor atención. Aprovecha hoy nuestras grandes ofertas.