Calderas Junkers Toledo

Calderas Junkers tiene los programas más completos y eficientes de calefacción. Por eso, comprar calderas Junkers Toledo es la oportunidad de invertir en confort para todas las temporadas frías durante muchos años. Aquí te decimos todo lo que debes saber sobre la marca y sus múltiples beneficios.

Por qué comprar e instalar calderas Junkers Toledo

Desde 1932 Junkers está trabajando con sistemas de calefacción. Casi 90 años de experiencia la posicionan como una empresa líder en el mercado de las calderas, y esto no solo en España, sino también en el resto del mundo, donde el invierno genera estas necesidades.

Junkers es innovación, eficiencia y calidad. Sus calderas son las más compradas por esas y otras razones, y los españoles prefieren esta marca porque sus productos se ajustan a las necesidades de cada tipo de espacios. Fundamentalmente, existen 4 tipos de calderas diseñadas por Junkers.

Calderas murales a gas

Los modelos disponibles son de cámara estanca y atmosféricos, mixtos y solo para calefacción. Son las más vendidas porque también son las más versátiles, funcionan en todo tipo de viviendas.

Calderas murales a gas de condensación

Disponibles en potencias de hasta 42kW, son calderas muy eficientes que pueden funcionar tan solo con energía solar.

Calderas de pie a gas

Son las más potentes que existen, con hasta 108 kW para dar calefacción a espacios muy grandes, por ejemplo de unos 1.080 m².

Calderas de pie a gasóleo

El gasóleo es la mejor alternativa para viviendas unifamiliares, casas de campo, conjuntos aislados, entre otras. Así que estas calderas son ideales para esos espacios.

Todas las calderas Junkers cumplen con los requisitos de la normativa europea. Significa que son muy seguras, resistentes y que cubren los más altos estándares de calidad. Además son calderas que incorporan en la mayoría de los casos lo último en tecnología y son fáciles de instalar. Si estás preparado para llevar una Junkers a casa, te decimos dónde encontrarla.

Dónde comprar Calderas Junkers Toledo

En HidalGas tenemos un stock seleccionado de calderas Junkers, con la mejor calidad y precio. Somos grandes especialistas en este mercado, así que cuando se trata de calidad, con nosotros encuentras solo lo mejor. Pero al mismo tiempo, ofrecemos a nuestros clientes precios muy competitivos.

Tenemos un stock permanente, disponible durante todo el año. Además, todos nuestros productos tienen disponibilidad inmediata, las 24 horas del día. Puedes hacer tu pedido hoy mismo y recibir atención inmediata.

Seleccionamos las calderas más importantes de Junkers y las llevamos a Toledo y Madrid con las más altas garantías de calidad y seguridad en el proceso de compra. Como tienda, tenemos una amplia trayectoria con clientes por todo el territorio nacional que la respaldan.

Respecto al tema de la instalación, tenemos un equipo técnico autorizado, altamente capacitado para encargarse por completo. De esa manera, no solo entregamos un producto de alta calidad, sino que aseguramos su buen funcionamiento con una excelente instalación.

Compra tu caldera hoy mismo y recibe las mayores facilidades de pago. Contáctanos si tienes dudas y recibe atención inmediata. Lleva lo mejor del confort a tu hogar con la ayuda de HidalGas.