Calderas Junkers Pinto

Las calderas Junkers ofrecen el programa de calefacción más completo y adaptable a cada tipo de viviendas. La empresa no solo tiene una amplia experiencia en el mercado, sino que además ofrece garantías de calidad que no cualquiera puede cumplir. Por eso, si buscas calderas Junkers Pinto, te invitamos a encontrar la más adecuada para ti aquí.

Por qué comprar e instalar calderas Junkers en Pinto

Junkers tiene casi 90 años trabajando en la generación de sistemas de calefacción cada vez más innovadores. En esa trayectoria, se ha posicionado como la empresa líder en fabricación de sistemas de calefacción en la mayoría de países del mundo.

Los productos de Junkers ofrecen la mayor calidad y rendimiento con el menor consumo de energía, con programas de todo tipo. En concreto, hay cuatro tipos de calderas que puedes elegir de acuerdo a tus necesidades.

Calderas murales a gas

Son las más usadas porque funcionan bien en todo tipo de viviendas. Puedes elegir entre los modelos de cámara estanca y atmosféricos, mixtos y solo para calefacción.

Calderas murales a gas de condensación

Estas calderas vienen en potencias de hasta 42kW y tienen la opción de funcionar a partir de energía solar, además de otra serie de innovaciones basadas en consumo eficiente.

Calderas de pie a gas

Son calderas para espacios realmente grandes, de hasta 1.080 m², con una potencia que puede llegar a los 108 kW.

Calderas de pie a gasóleo

Ideales para viviendas unifamiliares, casas de campo, conjuntos aislados, y todo tipo de espacios alejados de la ciudad. Obtienen la energía a partir del gasóleo, la mejor alternativa en esos contextos.

Todas las calderas Junkers son altamente eficientes y duraderas. Sus sistemas de calefacción cumplen con los requisitos de la normativa europea, y además son muy fáciles de instalar. La variedad de modelos y soluciones es bastante amplia, por lo que puedes encontrar el sistema que mejor se adapta a tu tipo de espacio, con la calidad y seguridad Junkers.

Dónde comprar Calderas Junkers Pinto

En HidalGas tenemos las mejores ofertas en calderas de todo tipo. Somos especialistas en comercialización de sistemas de calefacción y climatización, así que seleccionamos nuestro stock bajo las máximas normas de calidad.

En HidalGas puedes comprar desde las calderas más tradicionales, hasta las soluciones especialmente diseñadas con tecnología de punta. Así, puedes elegir la alternativa que realmente necesitas en casa.

Contamos con atención inmediata y atención personalizada. Manejamos un stock permanente y todos nuestros productos tienen disponibilidad inmediata. Así que en cualquier momento del año puedes comprar calderas Junkers Pinto.

Respecto al tema de la instalación, tenemos un equipo técnico especializado y autorizado por nosotros. Así que no solo te ofrecemos un producto de primera, sino también un servicio de instalación profesional.

Y si tienes un presupuesto ajustado, no te preocupes. En HidalGas te damos las mayores facilidades de pago. Contáctanos hoy mismo y recibe tu presupuesto hecho a medida junto con el mejor servicio. Aprovecha nuestras ofertas y lleva la mejor caldera Junkers para tu hogar.