Calderas Junkers Móstoles

Las calderas Junkers tienen el programa de calefacción más amplio y completo que existe, con una variedad que se ajusta a cada tipo de necesidades. Así que si buscas Calderas Junkers Móstoles, tenemos la opción más adecuada para ti.

Por qué comprar calderas Junkers en Móstoles

Junkers es la empresa líder en sistemas de calefacción dentro del territorio español y el resto de Europa. Llevan casi 90 años (desde 1932) distribuyendo sistemas de calefacción en la mayor parte del mundo, y han evolucionado al paso que demandan las nuevas tecnologías.

Por eso, cuentan con los sistemas más sofisticados, y al ser grandes distribuidores, también ofrecen programas de todo tipo. En concreto, Junkers distribuye cuatro tipos de calderas y puedes elegir la que necesitas de acuerdo a tus necesidades.

Calderas murales a gas

Ideal para todo tipo de viviendas, con modelos de cámara estanca y atmosféricos, mixtos y para sólo calefacción.

Calderas murales a gas de condensación

Distribuyen la energía de manera eficiente, con lo último en tecnología. Vienen en potencias de hasta 42kW capaces de trabajar directamente con sistemas de energía solar.

Calderas de pie a gas

Es una solución con potencia de hasta 108 kW, que permite dar calidez a lugares que llegan a los 1.080 m².

Calderas de pie a gasóleo

Ideales para viviendas unifamiliares, casas de campo, conjuntos aislados, etc. donde la mejor alternativa de energía es el gasóleo.

A través de estos cuatro tipos principales de calderas, Junkers concreta las ideas de innovación y eficiencia en un producto. Además, estas calderas son muy fáciles de instalar y son una inversión a muy largo plazo. Pues debes saber que los productos Junkers cumplen con las máximas garantías de la normativa europea. Significa que no representan un riesgo en ningún sentido y que además cumplen con todas las normativas de consumo eficiente.

Dónde comprar Calderas Junkers Móstoles

Existe una caldera adecuada para cada tipo de hogar o estructura y por fortuna Junkers tiene una amplia gama de sistemas de calefacción que pueden ser adecuados. Si buscas Calderas Junkers Móstoles, en HidalGas puedes conseguirlas directamente de este fabricante, con todas las garantías de calidad.

Trabajamos con productos que cumplen las máximas garantías de calidad y eficiencia energética. Así que tanto si quieres una caldera de las más tradicionales, como si necesitas un sistema de calefacción con tecnología de punta, lo encuentras con nosotros.

Somos especialistas en comercialización de sistemas de calefacción y climatización, te atendemos de inmediato con presupuestos hechos a medida y te damos el producto que realmente necesitas. Nuestro stock permanente tiene disponibilidad inmediata, así que ¡hoy mismo puedes comprar tu caldera en Móstoles! Además, contamos con un equipo de técnicos autorizados y completamente capacitados para que tu sistema de calefacción tenga una instalación profesional, de primera categoría.

Los sistemas de calefacción más eficientes y las mayores facilidades de pago las tienes en HidalGas. Contáctanos hoy mismo y recibe un presupuesto pensado en tus necesidades. Las calderas Junkerts Móstoles que necesitas están aquí y las llevamos a la puerta de tu casa. Aprovecha nuestras ofertas.