Calderas Junkers Moratalaz

Las calderas Junkers son garantía de calidad y eficiencia. Si quieres asegurar el confort en tu vivienda necesitas calderas Junkers Moratalaz para disfrutar de un espacio cálido, seguro y siempre confortable. Y sin duda, aquí puedes encontrar el modelo que necesitas.

Por qué comprar calderas Junkers en Moratalaz

Desde 1932, Junkers está desarrollando sistemas de calefacción altamente eficientes. En casi 90 años se ha convertido en una de las marcas más vendidas no solo en Europa sino en la mayoría de países del mundo que atraviesan la temporada de invierno. Junkers se ha construido una buena reputación en base a la innovación y la alta calidad de sus productos.

Junkers diseña sistemas sofisticados, resistentes y sobre todo eficientes. En general, estos son los cuatro tipos de calderas que fabrica la marca, entre los que puedes elegir de acuerdo a tus necesidades.

Calderas Junkers:

  • Las más compradas son las calderas murales a gas. Esto, porque se pueden ajustar a casi todo tipo de espacio y además puedes elegir entre modelos de cámara estanca y atmosféricos, mixtos, solo calefacción, etc.
  • Las calderas de pie a gas son las soluciones más potentes, algunas llegan a los 108 kW, así que son ideales para espacios grandes (hasta 1.080 m²).
  • Puedes elegir calderas de pie a gasóleo, si necesitas soluciones en calefacción para viviendas unifamiliares, casas de campo y cualquier otro tipo de vivienda lejos de la ciudad. Obtienen la energía a través del gasóleo, la mejor alternativa en esos casos.
  • Y las calderas murales a gas de condensación obedecen a los principios de conciencia ecológica y consumo eficiente. Trabajan con energía solar y vienen en potencias de hasta 42kW.

Las calderas Junkers son completamente seguras e innovadoras respaldando la idea del confort. Son fáciles de instalar, muy resistentes y sobre todo muy seguras. Además cumplen con las máximas garantías de la normativa europea. Por eso son a prueba de riesgos y obedecen a los más altos estándares de calidad. Todo esto convierte a Junkers en la marca líder en innovación y calidad.

Dónde comprar Calderas Junkers Moratalaz

En HidalGas encuentras las mejores soluciones en programas de calefacción. En nuestro stock seleccionado presentamos amplia variedad de calderas Junkers disponibles para toda la Comunidad de Madrid.

Nuestros productos cumplen con los más elevados estándares de calidad y eficiencia. Puedes elegir entre una variedad de calderas tradicionales o altamente sofisticadas con tecnología de punta, y siempre tendrás los mejores precios.

Busca en nuestro un stock permanente durante todo el año la caldera que realmente necesitas. Además tenemos disponibilidad inmediata así que hoy mismo puedes comprar calderas Junkers Moratalaz. También nos hacemos cargo del asunto de la instalación. Tenemos un equipo técnico de confianza y completamente profesional que se encarga de instalar sistemas de calefacción y climatización en todo tipo de viviendas y espacios.

Y lo mejor es que no tienes que renunciar al confort si tienes un presupuesto reducido. HidalGas te ofrece facilidades de pago. Así que contáctanos y pide hoy mismo tu presupuesto hecho a medida por la caldera Junkers que quieras.