Calderas Junkers Majadahonda

Para crear ambientes más confortables, calderas Junkers es una gran alternativa, pues tienen programas muy amplios y de gran calidad. Por eso, si necesitas calderas Junkers Majadahonda o en algún otro municipio de la Comunidad de Madrid, tenemos muy buenas opciones para ofrecer.

Por qué comprar calderas Junkers Majadahonda

Desde 1932 Junkers es líder en programas de calefacción no solo en España sino en el resto de Europa. Ha ganado el título gracias a 90 años de trayectoria impecable en los que, básicamente, ha ido al paso de las nuevas demandas del mercado.

Es por eso que  Junkers tienen los sistemas más sofisticados y se ajustan a todo tipo de necesidades. Distribuyen calderas para espacios de todos los tamaños, pero en concreto, fabrican cuatro tipos de calderas principalmente. A saber:

Calderas murales a gas

Son las que más se venden porque se pueden instalar en cualquier tipo de viviendas. Anualmente salen cada vez más modelos a la venta con cámara estanca y atmosféricos, mixtos y para sólo calefacción.

Calderas murales a gas de condensación

Tienen potencias de hasta 42kW, y trabajan bajo mecanismos de consumo eficiente, como por ejemplo la absorción de energía solar.

Calderas de pie a gas

Son las calderas más potentes (hasta 108 kW), especialmente diseñadas para espacios grandes ( de hasta 1.080 m²).

Calderas de pie a gasóleo

Para viviendas unifamiliares, casas de campo, conjuntos aislados, y todo tipo de entornos fuera de la ciudad, estas calderas aprovechan al máximo la energía del gasóleo.

Las calderas de Junkers son innovadoras y eficientes, por eso muchos clientes las eligen. Además son fáciles de instalar y lo mejor es que su durabilidad se traduce como una inversión en confort por muchos años. Los productos Junkers en general cumplen con las máximas garantías de la normativa europea. Por eso no solo son sinónimo de calidad, sino también de seguridad y cero riesgos.

Dónde comprar Calderas Junkers Majadahonda

En HidalGas encuentras los sistemas Junkers. Tenemos calderas confiables y muy rentables que perfectamente se pueden ajustar a tu hogar, empresa o negocio. Es la mejor inversión en confort que puedes hacer sin lugar a dudas.

Todos los productos comercializados en HidalGas cumplen máximas garantías de calidad y eficiencia energética. Y de Junkers ofertamos desde calderas tradicionales, hasta las tecnologías de vanguardia en consumo eficiente.

No cabe dudas de que Junkers es una de las marcas favoritas de los españoles y en HildaGas somos los más indicados para encontrar el tipo de caldera que necesitas para tu espacio. Somos especialistas en sistemas de calefacción y climatización, y manejamos un stock permanente con disponibilidad inmediata. ¡Hoy mismo puedes llevar a casa una nueva caldera Junkers!

Además trabajamos con precios sin competencia, que incluyen el servicio de instalación. Enviamos técnicos autorizados y completamente capacitados a Majadahonda. De esa manera, no solo vendemos un gran producto, sino que nos aseguramos de que funcione perfectamente.

Y si tienes un presupuesto ajustado y necesitas facilidades de pago, HidalGas te ofrece esto y más. Recorre nuestra tienda y encuentra la caldera que necesitas con precios sin competencia durante todo el año.