Calderas Junkers Illescas

Las Calderas Junkers son los programas de calefacción más recomendados y respetados, no solo a nivel nacional, sino a nivel mundial. Estos fabricantes se han hecho de una gran reputación con muy buenas bases. Así que si quieres comprar calderas Junkers Illescas, las puedes conseguir con nosotros.

Por qué comprar e instalar calderas Junkers Illescas

Junkers lleva casi 90 años trabajando en este mercado, y ese tiempo le ha otorgado no solo experiencia, sino también reconocimiento por sus sistemas de alta calidad. Al día de hoy, es una de las marcas favoritas entre los españoles en términos de calefacción, y a grandes rasgos la marca líder a nivel mundial.

Las personas prefieren a Junkers por su innovación, eficiencia y calidad. Sus calderas son ampliamente recomendadas por sus programas de calefacción ajustables a todo tipo de necesidades. Pero concretamente, estos son los 4 tipos de calderas que la marca fabrica.

Calderas murales a gas

Disponibles con cámara estanca y atmosféricos, mixtos y solo para calefacción, se venden como pan caliente porque son las calderas que funcionan en todo tipo de viviendas.

Calderas murales a gas de condensación

Con una potencia de 42kW, estas calderas manejan la energía de manera muy eficiente y lo mejor es que pueden recargar a partir de la energía solar.

Calderas de pie a gas

Son las calderas más potentes, con hasta 108 kW. Están especialmente diseñadas para espacios muy grandes, de unos 1.080 m².

Calderas de pie a gasóleo

En viviendas unifamiliares, casas de campo, conjuntos aislados, entre otras, el gasóleo es la mejor alternativa de energía, y estas calderas aprovechan esas circunstancias.

Lo mejor de comprar calderas Junkers es que todos sus productos cumplen con los requisitos máximos de la normativa europea. Eso no solo garantiza la calidad del producto, sino también la seguridad. Estas calderas son altamente eficientes y confiables, sin contar que no son nada difícil de instalar. Así que si ya te decidiste a comprar calderas Junkers en Illescas, lee lo que sigue.

Dónde comprar Calderas Junkers Illescas

En HidalGas somos grandes especialistas en el mercado de la calefacción y climatización. Por eso contamos con la experiencia para ayudarte a conseguir la caldera Junkers que necesitas en tu casa o negocio.

Trabajamos las 24 horas del día, tenemos una larga trayectoria y clientes reconocidos en toda España que dan fe de nuestros excelentes productos y de nuestra gran calidad del servicio.

Tenemos un stock seleccionado de productos Junkers bajo altas expectativas de calidad. Desde las calderas más tradicionales, hasta los sistemas de calefacción que integran lo último en tecnología, puedes encontrar en HildaGas lo que más se ajusta a tus necesidades y preferencias.

También nos encargamos de la instalación. Nuestro equipo técnico autorizado, está integrado por verdaderos profesionales que ofrecen atención inmediata y máxima calidad de servicio. De esa manera, nos aseguramos de darte un buen producto y una instalación que refuerza sus garantías.

Compra tu caldera hoy mismo y recibe las mayores facilidades de pago. Te proporcionamos un presupuesto hecho a medida y atendemos cada una de tus solicitudes de inmediato.