Calderas Junkers Hortaleza

Si quieres tener un ambiente realmente confortable en casa, debes comprar calderas Junkers. La marca no solo tiene una amplia trayectoria en el mercado, sino que además cuenta con los programas de calefacción más completos y eficientes que existen. Así que si buscas calderas Junkers Hortaleza, bienvenido.

Por qué comprar calderas Junkers en Hortaleza

Junkers es la empresa líder en creación de programas de calefacción desde sus inicios en 1932. Quiere decir que llevan casi 90 años diseñando estos sistemas, y siempre a la altura de los avances tecnológicos. Por eso, no solo en España, sino también en el resto de Europa, la marca es bastante conocida y con buena reputación.

Actualmente, la marca distribuye calderas sofisticadas, eficientes y muy duraderas. No cabe duda de que cuando se trata de calefacción o climatización, Junkers va a la cabeza y sigue en el primer puesto a través de estos cuatro tipos de calderas.

Calderas Junkers:

  • Las calderas murales a gas son las más comunes porque funcionan en todo tipo de viviendas. Puedes elegir entre varios modelos: de cámara estanca y atmosféricos, mixtos, solo calefacción, etc.
  • Las calderas de pie a gas por otro lado: son las más potentes (108 kW), así que se usan en espacios grandes de hasta 1.080 m².
  • Las calderas de pie a gasóleo usan este combustible para generar calefacción en viviendas unifamiliares, casas de campo, casas de retiro y cualquier otro tipo de vivienda fuera de la ciudad.
  • Y las calderas murales a gas están diseñadas bajo esquemas de consumo eficiente. Por eso tienen la opción de funcionar a partir de la energía solar, entre otras cosas. Vienen en potencias de hasta 42kW.

En general, Junkers tiene programas de calefacción muy eficientes y confiables. Las calderas no solo son fáciles de instalar, sino que además cumplen con toda la normativa de seguridad. De hecho, la marca cumple con las máximas garantías de la normativa europea. Es decir los productos tienen un rendimiento muy superior, pero además están desarrollados a prueba de fallos, lo que es muy importante dentro de los hogares.

Dónde comprar Calderas Junkers Hortaleza

En HidalGas encuentras el tipo de caldera Junkers que necesitas, a un precio realmente bajo. Tenemos un stock seleccionado con los productos de la mejor calidad a precios realmente atractivos para nuestros clientes.

Toda la mercancía Junkers cumple con los altos estándares de calidad y eficiencia. Así que puedes elegir desde las calderas más tradicionales hasta las más innovadoras con la garantía de la más alta calidad del mercado.

Puedes buscar en nuestra tienda la caldera con las características que tu vivienda necesita. Durante todo el año, tenemos un stock permanente y todos los productos tienen disponibilidad inmediata. Así que hoy mismo puedes comprar calderas Hortaleza. También nos encargamos de la instalación con la ayuda de un equipo técnico autorizado y altamente especializado en el tema de la calefacción y climatización.

Finalmente, ofrecemos las mayores facilidades de pago para que no te limites por el presupuesto ajustado. Pide ahora mismo tu presupuesto hecho a medida y recibe la mejor atención parte de HidalGas.