En HidalGas somos los mejores en la venta e instalación de calderas de gasóleo. Este sistema de climatización mantiene una serie de ventajas sobre otras alternativas, y no queremos dejar pasar la oportunidad de recordártelas. Para empezar, estas calderas soportan muy bien las temperaturas extremas para funcionar, lo que las hace recomendables para climas especialmente adversos. Además, no necesitan obra para hacer llegar conducciones de combustible hasta ellas, ya que incorporan un depósito donde se acumula el gasóleo C que las alimenta. Las calderas de gasóleo implican un menor mantenimiento porque su uso continuado mejora el rendimiento de la instalación, debido a algunas de las propiedades del propio gasóleo, que es perfecto para engrasar el sistema. Estas calderas alcanzan muy rápidamente el umbral de temperatura seleccionado, y están preparadas para atender a las demandas más exigentes. Por eso, los profesionales de Instalaciones HidalGas suelen aconsejar su instalación en viviendas unifamiliares, especialmente si no cuentan con suministro de gas natural y están situadas en zonas muy frías.

 

Si quieres recibir asesoramiento personalizado o un presupuesto detallado de algunos de los modelos de calderas de gasóleo, envíanos un mensaje a info@hidalgas.es o llámanos al 918 25 80 38

 

O si lo deseas, puedes rellenar el siguiente formulario web con tus datos y te daremos respuesta en un plazo inferior a 24 horas:

 

Las calderas de gasóleo más baratas

 

En HidalGas disponemos de las calderas de gasóleo más baratas. Elaboramos el presupuesto más bajo en menos de un día y nos comprometemos contigo en que, en el caso de que lo aceptaras, instalaremos tu nueva caldera en muy poco tiempo. Las principales marcas trabajan con nosotros desde hace años. Por eso conocemos de primera mano sus características, novedades, puntos fuertes y débiles, y podemos aconsejarte acerca de la caldera de gasóleo que te interesa más.

 

Calderas de gasoleo Madrid

 

Tenemos todo tipo de calderas, y dentro de las que se alimentan con gasóleo destacamos las que ya incluyen la tecnología de la condensación, que consiguen índices de rendimiento muy altos y aprovechan al máximo cada litro de gasóleo para sacarle el máximo partido. Con ellas, además consigues ahorrar en combustible y que las emisiones de gases nocivos sean mucho menores. Ponte en contacto con nosotros y obtendrás siempre los mejores precios en calderas de gasóleo o de cualquier otro tipo.

 

Precio de calderas de gasoleo

En Instalaciones HidalGas contamos en todo momento con las calderas de gasoleo más baratas y trabajamos con las mejores marcas del mercado europeo, las que ofrecen mayores garantías y servicios post-venta. Compra con nosotros para conseguir el mejor precio, y un presupuesto en 24 horas para disfrutar de tu nueva caldera de forma inmediata. Contamos con un extenso catálogo de calderas de gasoleo Madrid, y de numerosas unidades en nuestro almacén para reducir los plazos de las ventas y las instalaciones. Además, nuestros cualificados instaladores ofrecen siempre una operación limpia y rápida para tener tu caldera de gasoleo funcionando sin molestias para ti. Ponte ahora en contacto con nuestro departamento para conseguir las mejores tarifas de calderas de gasoleo y de cualquier otra clase: info@hidalgas.es

 

Calderas de gasoleo Madrid

Las calderas de gasoleo Madrid han sido una solución habitual para la calefacción, climatización y agua caliente sanitaria de las viviendas durante los últimos años. Este sistema se suele usar en hogares unifamiliares a las que el suministro de gas natural no llega. Aunque lo verdadero es que existe una cierta tendencia hacia soluciones de mayor sostenibilidad como son las nergías renovables de consumo reducido.

Calderas de gasoleo madrid

A la hora de elegir una caldera de gasoleo, hay que atender especialmente a distintos puntos, como por ejemplo:

  • La potencia.
  • La clase de cámara de combustión.
  • El rendimiento.
  • El tamaño.
  • La producción de agua caliente sanitaria (ACS).

 

Las calderas mixtas instantáneas de calderas de gasoleo se caracterizan porque la producción de agua caliente sanitaria se realiza en el momento exacto de la demanda. Estos modelos de calderas están provistos de una válvula de 3 vías que da paso al agua caliente sanitaria con prioridad sobre el circuito de la calefacción. El consumo se ajusta más a las necesidades ya que únicamente produce el agua cuando se va a usar.

 

Respecto a los modelos de calderas mixtas con acumulación de calderas de gasoleo, llevan incorporado un depósito acumulador de agua caliente sanitaria ya calentada a la temperatura deseada. Esto nos suministra una mayor disponibilidad de agua caliente ya que tenemos gran cantidad acumulada (101/136 litros dependiendo de cada modelo de caldera de gasoleo) y la caldera es capaz de producir más en caso de que se termine. Estas calderas de gasoleo Madrid son recomendadas en instalaciones con gran consumo de agua caliente sanitaria como es el ejemplo de las familias numerosas.

 

 

 

Marcas de calderas de gasoleo

Las principales marcas de calderas de gasoleo con las que trabajamos son: