Calderas de gasoil en Villanueva de la Torre

Instalaciones HidalGas somos una empresa especializada en el suministro e instalación de productos de ACS, calefacción y climatización desde hace décadas. Somos afortunados de contar con clientes de toda la Comunidad de Madrid y provincias aledañas como es el caso de Guadalajara, Toledo, Ávila, Segovia, etc. En los últimos años, ha aumentado en gran medida el número de ventas de calderas de gasoil en Villanueva de la Torre. ¡Muchas gracias por confiar en nuestra empresa!

Contamos con de un amplio abanico de marcas y modelos y trabajamos con los fabricantes más fiables del mercado para ofrecerte un producto duradero y con la máxima calidad.

Te enviamos un presupuesto con la mayor rapidez a e instalamos tu caldera de gasoil con la mayor eficiencia: info@hidalgas.es

Para más información, puedes cumplimentar el siguiente formulario de contacto y te daremos respuesta en menos de 24 horas:

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Ordenar por precio:

ra-gasoil-ferroli-atlas-d30-si-unit

Caldera de gasoil Ferroli Silent 25 SI Unit (ANALOGICA)

Caldera de pie a gasoil Ferroli SILENT 25 SI UNIT, Analógica con display Digital, Mixta Instantánea, fabricada en chapa de acero con serpentín interior de acero inox.

*Caudal L/min :14,3

Dimensiones:

*Altura mm: 1000

*Anchura mm: 600

*Fondo mm: 500

PIDE PRESUPUESTO

Clima-Plus-HFD

Caldera de gasoil Domusa Clima Plus H 30

Caldera de pie a gasoil Domusa Clima Plus H 30

Fabricada en chapa de acero especial con una potencia térmica de 28.2 kW y alto rendimiento con bajo nivel sonoro

*Caudal L/mín: 12.2

Dimensiones:

*Altura mm: 840

*Anchura mm: 456

*Fondo mm: 650

PIDE PRESUPUESTO

Caldera Ferroli Atlas D25 SI Unit

Caldera de gasoil Ferroli Atlas D25 SI Unit

Caldera de pie a gasoil Ferroli ATLAS D 25 SI UNIT, digital, mixta para calefacción y agua caliente sanitaria con una potencia de 25 kW.Posibilidad de convertir el grupo térmico en estanco

*Caudal L/min: 11.9

Dimensiones:

*Alto mm:850

*Ancho mm: 500

*Fondo mm:632

PIDE PRESUPUESTO

Caldera Ferroli Atlas D32 Condens K 130 Unit

Caldera de gasoil Ferroli Atlas D37 SI Unit

Caldera de gasoil Atlas de 37Kw con cuerpo de hierro fundido, para calefacción y ACS instantánea, con panel de mandos digital (mayor precisión y control).

*Caudal l/min:17.6

Dimensiones:

*Altura mm:850

*Anchura mm:500

*Fondo mm:632

PIDE PRESUPUESTO

domusa-evolution-ev-30-hfm

Caldera de gasoil Domusa Evolution EV 30 HFM

Caldera de pie a gasoil Domusa EVOLUTION EV 30 HFM de condensación estanca en hierro fundido para la producción de ACS y calefacción con 30 kW de potencia térmica, Clase A con bomba modulante de alta eficiencia

*Caudal L/mín: 12.8L

Dimensiones:

*Altura mm: 840

*Anchura mm: 550

*Fondo mm:855

PIDE PRESUPUESTO

 


 

Para VER MÁS MODELOS DE CALDERAS DE GASOIL PINCHA AQUÍ

Ofertas de calderas de gasoil en Villanueva de la Torre

En HidalGas te ofertamos los mejores precios en calderas de gasoil en Villanueva de la Torre de toda la provincia de Guadalajara, además de la mayor cantidad de modelos. Renovamos nuestras promociones asiduamente con el único objetivo de ofrecerte los precios más suculentos en calderas de gasoil.

 

Instaladores de calderas de gasoil en Villanueva de la Torre

 

Nuestro equipo técnico de instaladores de calderas de gasoil en Villanueva de la Torre son profesionales cualificados que trabajan rápido y  con limpieza para obtener un resultado óptimo.

 

Calderas de gasoil en Villanueva de la Torre

 

Marcas de calderas de gasoil en Villanueva de la Torre

 

En Instalaciones Hidalgas la mayor parte de las ventas de calderas de gasoil en Villanueva de la Torre son las marcas: calderas Domusa y calderas Ferroli

Las dos invierten en personas, tecnología y conocimiento siendo grandes referentes en el sector de la calefacción, climatización y energía solar, conservando siempre claro el objetivo prioritario: la satisfacción de todos nuestros clientes…