Calderas de gasoil en Torrelaguna

HidalGas somos expertos en el suministro e instalación de productos de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria desde hace varias décadas. Somos muy afortunados ya que contamos con clientes de toda la Comunidad de Madrid y provincias colindantes como son Toledo, Guadalajara, etc. En los últimos 5 años, ha aumentado considerablemente el número de ventas de calderas de gasoil en Torrelaguna. ¡Muchas gracias por confiar en nuestro equipo!

Brindamos una extensa gama de marcas y modelos y trabajamos con los fabricantes más fiables del mercado para ofrecerte un producto con calidad y durabilidad.

Te enviamos un presupuesto rápidamente e instalamos tu caldera de gasoil en un plazo de tiempo breve: info@hidalgas.es – 918 25 80 38

Para más información, puedes rellenar el siguiente formulario de contacto y te daremos contestación en menos de 24 horas:

[contact-form-7 404 "Not Found"]

Marcas de calderas de gasoil en Torrelaguna

 

En Hidalgas nuestras dos principales marcas son calderas Ferroli y calderas Domusa

 

 

Ambas marcas invierten en personas, tecnología y conocimiento siendo referentes en el sector de la calefacción, climatización y energía solar, manteniendo siempre intacto el principal objetivo: la satisfacción de todos nuestros clientes de calderas…

Aunque el número de ventas de calderas de gasoil en esta localidad representa el mayor porcentaje de las ventas, nuestros clientes de Torrelaguna también optan por otros productos de calefacción, climatización y agua caliente sanitaria como son las calderas de gas, calentadores de gas, aires acondicionados, termos eléctricos, calentadores eléctricos, etc.