Mide tus necesidades. Si la calefacción de tu vivienda también funciona con gas natural, es importante que tengas a mano los metros útiles que tiene. Es muy recomendable que cuando elijas la potencia de tu caldera siempre la adquieras de una potencia superior para que no trabaje siempre a la máxima potencia. Por otro lado, también debes saber que existen calderas que tienen pequeños acumuladores de agua caliente instalados. Esto permite que cuando vayas a utilizar el agua sanitaria salga agua caliente de manera instantánea sin tener la necesidad de esperar a que se caliente el agua.
Pide presupuestos. Aunque parezca mentira, es muy probable que el precio de la caldera sea bastante menor al de su instalación. Por este motivo es recomendable que pidas presupuestos en varias empresas. En nuestra empresa podemos garantizarte que encontrarás el precio más barato de tu localidad.
Encontrar calderas de gas baratas es ahora mucho más fácil. Recuerda que una caldera tiene una vida útil de muchos años, por lo que a veces es mejor invertir una cantidad de dinero mayor a cambio del confort y la tranquilidad que proporciona.