Aires acondicionados en Madrid

Instalaciones HidalGas somos los líderes del mercado de aires acondicionados en Madrid desde hace más de 30 años:

 

  • Trabajamos con las mejores marcas del ámbito internacional que mayor inversión realizan en investigación y desarrollo de nuevas tecnologías como son Fujitsu, Vaillant, Mitsubishi y Daikin.

 

  • Renovamos nuestra ofertas regularmente con promociones exclusivas en modelos de algunas marcas.

 

  • Tanto nuestro equipo comercial como los instaladores son profesionales cualificados que conocen al detalle la totalidad de nuestros productos.

 

  • Suministramos a nivel nacional e instalamos en Madrid, Toledo y Guadalajara.

 

  • Te ofrecemos asesoramiento gratuito y sin compromiso para que elijas el aire acondicionado que mejor se adapte a tus necesidades.

 

  • Amplia gama de aparatos de aire acondicionado: aire acondicionado split, aire acondicionado multisplit, aire acondicionado por conductos y aire acondicionado cassette.

 

  • Nuestros clientes son tanto particulares como locales comerciales.

 

¿Buscas una empresa de aires acondicionados en Madrid con calidad y garantía?

 

La Comunidad de Madrid es una de las más calurosas de nuestro país, por lo que las temperaturas del verano pueden llegar a ser insoportables. Como hemos mencionado, suministramos en todo el país e instalamos en la Comunidad de Madrid y provincias adyacentes como Guadalajara y Toledo.

Con Instalaciones HidalGas tienes a tu alcance instaladores de aire acondicionado cualificados que trabajan de forma limpia y eficiente. Nuestro equipo comercial te asesorará de forma gratuita y sin compromiso desde el comienzo con el objetivo de conseguir el aparato de aire acondicionado que mejor se ajuste a los requerimientos de tu vivienda o local comercial. En caso de ser necesario, un técnico cualificado se desplazará a tu domicilio gratuitamente (depende del kilometraje).

Otro factor muy relevante es la seguridad en la instalación. Para nuestra empresa es prioritario que todas las instalaciones de aires acondicionados que se realicen con todos los controles de seguridad para que no hayan incidencias. La unidad exterior suele ubicarse anclada a la fachada exterior de los inmuebles por lo que e obligatorio que la instalación se realice por profesionales cualificados del sector de la climatización.

 

Aires acondicionados en Madrid

 

Condiciones insuperables de financiación en la compra de aires acondicionados

Si estás interesad@ en la compra de un aire acondicionado y necesitas financiación, en Instalaciones HidalGas contamos con las mejores condiciones a medida. Cero por ciento de interés y hasta un plazo máximo de 36 meses. Te daremos respuesta en poco tiempo para que sepas si han aceptado la financiación.

 

Aspectos más importantes a tener en cuenta antes de instalar el aire acondicionado

Superficie a climatizar: una de las variables más importantes a considerar son los metros cuadrados que queremos refrigerar. Dependiendo del tamaño, podremos elegir entre distintos modelos que se ajusten a nuestros requerimientos. Si elegimos un aparato de aire acondicionado con una potencia insuficiente, en poco tiempo querremos sustituirlo por uno de mayor potencia. Por esa razón es vital conocerlo desde el comienzo.

Necesidades: Las necesidades no son iguales en el caso de una vivienda o un local comercial. Por ejemplo, normalmente, en un local comercial funcionan los aires acondicionados a pleno rendimiento de manera constante durante la mayor parte del día. En el caso de las vivienda particulares, los requerimientos van variando dependiendo del día.

 

 

¡No busques más! Si tienes interés en la compra e instalación de aires acondicionados en Madrid, confía en Instalaciones HidalGas. Llevamos más de 30 años de experiencia en el sector de la climatización. Contacta con nuestro departamento comercial y nuestros técnicos te asesorarán para que tu nuevo equipo de aire acondicionado cumpla todas tus necesidades y las de tu familia: info@hidalgas.es91 825 80 38