Aire acondicionado barato

Comprueba nuestro amplio abanico de aparatos de aire acondicionado a precios exclusivos. Disponemos de aire acondicionado split, aire acondicionado multisplit, aire acondicionado por conductos y aire acondicionado cassette. Más de 30 años como empresa especialista del sector nos avalan y nos permiten ofrecer aire acondicionado barato con promociones exclusivas.

Instalaciones HidalGas suministramos aire acondicionado en todo el territorio nacional e instalamos en la Comunidad de Madrid y provincias adyacentes como Guadalajara y Toledo. Trabajamos con los fabricantes más fiables y consolidados del panorama internacional como son Fujitsu, Vaillant, Mitsubishi y Daikin. Todos ellos han alcanzado unos niveles muy altos de eficiencia energética y destacan por su fiabilidad e inversión en tecnología.

¿Necesitas un presupuesto? Nuestro departamento comercial te asesorará de forma gratuita y sin compromiso en el menor tiempo posible. Contacta con nosotros: info@hidalgas.es918258038

 

Aire acondicionado barato

 

¿Cómo comprar un aire acondicionado barato?

 

A la hora de seleccionar el aparato de aire acondicionado más adecuado para tu vivienda o local comercial hay que prestar especial atención a distintos factores. Desde Instalaciones HidalGas queremos ayudaros a tomar la elección más acertada:

 

A) En primer lugar hay que tener claro qué tipo de aire acondicionado

Tantos los aires acondicionados split como los aires acondicionados multisplit se instalan relativamente rápido, de manera sencilla y alcanzan altos niveles de eficiencia. Respecto a los multisplit, cuando la vivienda no tiene pre-instalación, son aconsejados ya que en comparación con los aires por conductos requieren menos obra y son más económicos.

Los aires acondicionados por conductos también consiguen elevados niveles de eficiencia energética y se aconsejan cuando la vivienda ya cuenta con pre-instalación. Se instalan sobre el falso techo por lo que son más estéticos que los equipos de aire acondicionado split y multisplit. Permiten climatizar toda la vivienda o elegir por estancias.

Los aires acondicionados cassette se asemejan a los aires acondicionados por conductos en el sentido de que van instalados por el falso techo y también destacan por su estética. Se aconsejan para locales comerciales, oficinas, bares, restaurantes, etc.

 

B) Presupuesto

Un aire acondicionado barato no tiene por qué ser una mala elección siempre y cuando nos aseguremos de:

  • El fabricante sea fiable y esté consolidado.
  • Calidad de servicio técnico.
  • Nivel de eficiencia razonable.
  • Sistema inverter.
  • Prestaciones aceptables.

 

C) Potencia adecuada del aparato de aire acondicionado

La potencia es otra de las variables más importantes a la hora de elegir un modelo u otro ya que varía dependiendo de las características y necesidades de cada vivienda. Para elegir la potencia y calcular las frigorías que se necesitan hay que atender a distintos aspectos como son los metros cuadrados de la superficie a climatizar, número de estancias, ubicación de la vivienda o local comercial, etc.

 

Si necesitas asesoramiento para realizar el cálculo de frigorías, ponte en contacto directamente con nosotros: info@hidalgas.es918258038

 

D) Ubicación del aparato de aire acondicionado

En primer lugar hay que decidir dónde queremos ubicar el aparato de aire acondicionado ya que no es lo mismo, por ejemplo, instalarlo en el salón que en un dormitorio. Las necesidades en cuanto a modos de funcionamiento y prestaciones cambian dependiendo de la estancia.

El clima también es un aspecto a tener en cuenta. Por ejemplo, si nuestra vivienda se encuentra en una zona con clima extremo, zonas secas o en zonas húmedas podemos elegir aparatos de aire acondicionado con prestaciones especialmente indicadas para esos casos.

 

E) Utilización del aire acondicionado

Si comparamos los locales comerciales con las viviendas, se suelen utilizar mayor número de horas y de forma continuada. En este sentido, el nivel de eficiencia energética es determinante para que no se nos dispare el consumo y en consecuencia el desembolso económico.

Además, hay que tener claro si durante el invierno vamos a utilizar el aire acondicionado. Aunque, actualmente prácticamente todos los modelos del mercado vienen con bomba de calor.

 

Éstos son únicamente los aspectos más importantes a la hora de valorar la compra de un aire acondicionado. Podíamos profundizar mucho más y sobre todo explicar de forma detallada cada una de las prestaciones.

 

Si estás interesad@ en comprar un aparato de aire acondicionado barato no lo pienses más y contacta con nosotros. ¡Presupuesto personalizado, gratuito y sin compromiso en menos de 24 horas!