logo hidalgas

En HidalGas llevamos más de treinta años llevando bienestar a los hogares de miles de casas y negocios. Por eso somos los líderes en la venta e instalación de calderas a nivel nacional. Servimos en toda España, e instalamos en cualquier punto de la Comunidad de Madrid, Ávila, Segovia, Guadalajara y Toledo. Nuestro compromiso con nuestros clientes es ofrecerles siempre precios de calderas más bajos que nadie, las mejores ofertas y unas condiciones de compra inigualables. Somos grandes especialistas en calderas de gas, pero nuestro catálogo de productos es muy amplio y también incluye calderas de gasóleo, calentadores de gas, aires acondicionados o termos eléctricos. Tenemos cualquier producto de climatización que necesites, y más barato que nadie. Llevamos muchos años trabajando con los fabricantes líderes del mercado europeo como Vaillant, Saunier Duval, Junkers, Baxi, Ferroli, Wolf, Fagor, Biasi…

Si quieres recibir asesoramiento personalizado o un presupuesto detallado de algunos de los modelos de calderas de gas, calderas de gasoil, termons eléctricos, etc., envíanos un mensaje a info@hidalgas.es o llámanos al 918 25 80 38

O si lo prefieres, puedes completar el siguiente formulario de contacto y en un plazo inferior a 24 horas recibirás todos los detalles:

Todo nuestro personal posee los conocimientos para asesorarte y ayudarte a elegir la caldera más adecuada para tus necesidades. Contamos con los mejores profesionales para instalar o suministrar cualquier sistema de climatización. Nuestros instaladores son los más rápidos y limpios, los que consiguen que disfrutes de tu nueva caldera en un espacio de tiempo muy pequeño. Además, también ofrecemos la mejor financiación personalizada y al cero por ciento de interés. Descubre todas las ventajas de comprar calderas de gas o cualquier otro producto de climatización con el líder nacional del sector. En HIdalGas, siempre trabajamos para llevar el mayor bienestar a tu vivienda o local comercial. Visita nuestra web, llámanos o ven a vernos en nuestras oficinas para que podamos ofrecerte los mejores precios en calderas.

 

empresa calderas madrid

 

Empresa de calderas en Madrid

Aunque estamos ubicados en Alcalá de Henares (Madrid), suministramos en todo el territorio nacional e instalamos calderas en la Comunidad de Madrid y provincias cercanas como son Toledo, Ávila, Guadalajara, etc.