Calentadores Eléctricos

En HidalGas tenemos los mejores calentadores eléctricos para que siempre disfrutes de agua caliente en tu vivienda a la temperatura más agradable, y gastando la menor cantidad de dinero posible. El calentador eléctrico, o termo eléctrico, como también se le conoce es un aparato de un funcionamiento muy simple, ya que calienta el agua que hay en un depósito mediante resistencias eléctricas. Algunas de las ventajas que ofrecen los calentadores eléctricos es su capacidad para ser ubicados en diferentes lugares de la vivienda al no necesitar salida de humos y estar sólo conectados a a la red de agua y a un simple enchufe de corriente eléctrica. Se pueden colocar de forma horizontal o vertical, aunque recomendamos esta última para aprovechar al máximo las cualidades de este aparato.

Los termos eléctricos tienen un amplio rango de capacidades para poder atender cualquier demanda, habiendo sistemas muy pequeños, de sólo quince litros de capacidad, y otros termos eléctricos que tienen una cuba en la que caben cien litros de agua. Evidentemente, su capacidad para servir agua caliente es limitada, aunque en los calentadores eléctricos más avanzados y con más capacidad es muy difícil que el depósito se llegue a varias por completo.

 

Para cualquier consulta puedes enviarnos un mensaje a info@hidalgas.es o contactar directamente por teléfono en el 918 25 80 38. ¡Te daremos contestación en menos de 24 horas! 🙂

Calentador eléctrico instantáneo

 

En HidalGas disponemos de la mejor selección de calentadores eléctricos que existen en el mercado, los que crean los principales fabricantes, que gastan menos electricidad, tardan menos en calentar el agua y consiguen una temperatura más constante en la misma. Además, garantizamos que los tenemos siempre al precio más bajo, y con las mejores condiciones para su compra e instalación. Nuestro equipo de profesionales instala estos productos en muy poco tiempo y sin apenas molestias para el cliente. Si estás buscando los calentadores eléctricos más baratos, tienes que visitar nuestra web. Tenemos las mejores ofertas para ti.

 

Comprar calentadores eléctricos es hoy en día una tarea mucho más fácil gracias a todo lo que desde Hidalgas ponemos a disposición de todos y de cada uno de nuestros clientes. En el catálogo online que está disponible en nuestra página web ya es posible consultar y beneficiarse de los mejores precios de calentadores eléctricos. Solicita presupuesto de tu nuevo calentador eléctrico sin ningún tipo de compromiso. Disponemos de profesionales con años de experiencia en el sector de la calefacción que podrán asesorarte en todo lo que necesites para que elijas un calentador eléctrico que se adapte a tus necesidades.

 

Es sabido por todos que en el sector de la calefacción existen muchas maneras de calentar nuestro hogar. Calderas de gas, radiadores eléctricos, bomba de calor, etcétera. Cuando queremos disponer de agua caliente sanitaria en nuestra vivienda ocurre lo mismo. Es por este motivo por el que los calentadores eléctricos se han convertido a lo largo de los últimos años una de las opciones más asequibles para aquellas personas que no disponen de un gran presupuesto. A continuación vamos a hablar de todo lo que hace referencia a los calentadores eléctricos para resolver a nuestros clientes cualquier tipo de duda.

 

 

¿Qué es un calentador eléctrico?

 

El significado de calentador eléctrico y su principio de funcionamiento es realmente sencillo. Estamos hablando de un aparato que tiene un depósito de agua para abastecer a nuestra vivienda de agua caliente. Por norma general, cualquier calentador eléctrico se suele instalar en cocinas o en galerías, dependiendo del tipo de instalación que tengamos.

Tal y como ya hemos mencionado, el funcionamiento de los calentadores eléctricos es muy fácil de explicar y de entender. Se trata de un depósito de agua que dispone de una serie de resistencias que tienen el objetivo de calentarla. Cuando el agua alcanza una temperatura determinada, las resistencias se apagarán y el calentador se quedará en modo de espera hasta que exista una demanda de agua caliente. Si durante un largo período de tiempo esta demanda de agua caliente no se produce, el calentador eléctrico pondrá en marcha de nuevo las resistencias para que el agua vuelva a alcanzar la temperatura que le hemos indicado con anterioridad.

Una de las desventajas principales que tienen los calentadores eléctricos, es que no tienen la posibilidad de ofrecernos agua caliente de manera ilimitada, ya que la cantidad de agua caliente que obtendremos de ellos y ya en función de la capacidad del depósito. La velocidad a la que el calentador calienta el agua también es muy reducida, y es por este motivo por el que muchas personas que disponen de uno de estos aparatos muchas veces se quejan de que no pueden ducharse todos al mismo tiempo, ya que cuando el agua caliente se termina no queda más remedio que esperar a que vuelva a calentarse.

La ventaja principal de los calentadores eléctricos es que no necesitan instalación de ningún tipo relacionada con la toma de gas natural de la vivienda, ya que lo único que nos hace falta es disponer de una toma de corriente que esté cerca de donde vamos a colocar el calentador. Otra ventaja tener en cuenta es que el disponer de un depósito de gran capacidad, los calentadores eléctricos aportan agua caliente y manera instantánea ya unos niveles de temperatura constantes hasta que el agua del depósito se acabe.

 

¿Cómo funciona un calentador eléctrico? 

 

El principio de funcionamiento de los calentadores eléctricos es realmente sencillo. Estos aparatos constan de un gran depósito de agua con unas capacidades que pueden variar entre los 50 y los 150 litros de capacidad. En este depósito podemos encontrar una resistencia que es la que calentará el agua. Una vez que el agua alcance la temperatura marcada por el calentador, la resistencia se apagará y no volverá a encenderse hasta que se vacíe el depósito o hasta que la temperatura del agua vuelva descender.

En el mercado podemos encontrar diferentes tipos de calentadores eléctricos en función del tipo de resistencia que utilizan para calentar el agua. A continuación vamos a explicarte todo lo que necesitas saber sobre los tipos de calentadores que puedes encontrar en el mercado.

 

Tipos de calentadores eléctricos

 

Tal y como ocurre como otros aparatos del sector de la calefacción, en el caso de los calentadores eléctricos también podemos diferenciarlos en dos tipos. Estos dos tipos los diferenciamos en función de la resistencia que lleven en su interior para calentar el agua. La utilización de un tipo u otro de calentador eléctrico variará en función de la calidad del agua del lugar en el que se encuentra nuestra vivienda. Son los siguientes.

Calentadores eléctricos con resistencia blindada. En este tipo de calentadores la resistencia está en permanente contacto con el agua que se encuentra el depósito, por lo que tendrá mucha más capacidad para calentarlo más rápidamente. Su uso se recomienda en aquellos lugares en los que la calidad del agua es bastante buena, puesto que no he mucha cantidad de calen ella.

Calentadores eléctricos con resistencia cerámica envainada. En este caso estamos hablando de calentadores cuya resistencia para calentar el agua no está en contacto directo con el mismo, sino que lo calienta de manera indirecta. Por norma general este tipo de aparatos son idóneos para aquellos lugares en los que el agua contiene mucha cal. Este es el principal motivo por el que la resistencia no está en contacto con el agua, ya que la cal podría dañarla.

A continuación vamos a ver los diferentes fabricantes de calentadores eléctricos que más se venden en Hidalgas.

 

Modelos de calentadores electricos 

 

En Hidalgas nos caracterizamos por trabajar con los fabricantes de calentadores eléctricos más conocidos a nivel mundial. De hecho, muchos de estos fabricantes de los que hablamos nos eligen a nosotros como empresa distribuidora instaladora oficial para los diferentes modelos de calentadores que comercializan. Estamos hablando de fabricantes de primer nivel como Junkers, Cabel y Fleck . Todos y cada uno de estos fabricantes cumplen con las diferentes necesidades que puedan tener nuestros clientes. Es muy importante que si tienes cualquier tipo de duda te pongas en contacto con nosotros para que uno de nuestros técnicos pueda asesorarte y ayudarte a elegir el modelo de calentador eléctrico que mejor se adapte a tus necesidades y a las de tu familia.

 

Calentador eléctrico Cabel

 

Cabel es uno de los fabricantes de calentadores eléctricos que apuesta nuestra disposición los modelos más sencillos y económicos. Estamos hablando del modelo Cabel Concept, un calentador de agua eléctrico muy sencillo que tiene el objetivo de satisfacer las necesidades más básicas de cualquier familia. Su gama de productos nos ofrece la posibilidad de elegir entre depósitos de agua cuya capacidad oscila entre los 30 y los 150 litros, por lo que podremos elegir uno que se adapte a nuestro estilo de vida. Los calentadores de un fabricante como Cabel aportan los mejores valores de rendimiento y unos consumos de energía realmente bajos.

 

Calentador eléctrico Junkers

 

Cuando oímos hablar de Junkers es muy normal que inconscientemente pensemos en calderas de gas. A lo largo de los últimos años también han desarrollado su propia gama de productos en el sector de los calentadores que funcionan gracias a la electricidad. Un calentador de agua que nos ofrece la posibilidad de regular la temperatura del agua de manera mucho más exacta que otros calentadores. El precio de un calentador eléctrico Junkers está adaptado para todo tipo de bolsillos, ya que disponen de diferentes modelos con diferentes capacidades y potencias.

 

Calentador eléctrico Fleck

 

se ha caracterizado a lo largo de los últimos años por fabricar calentadores eléctricos con componentes de primera calidad. En este caso vamos a hablar del calentador Fleck Nilo, un aparato que nos aportará la máxima fiabilidad para que confiemos plenamente en todas y cada una de sus posibilidades. Tiene una resistencia cerámica envainada, por lo que en caso de necesitar cualquier tipo de reparación, el técnico podrá acceder a los diferentes componentes del calentador de una manera mucho más sencilla y rápida. En el frontal del aparato podremos observar un piloto luminoso que nos aportará información sobre el calentador y sobre la temperatura del agua que se encuentra el depósito. También puede ser instalado en sentido vertical y horizontal, y si además de esto tenemos en cuenta que es un aparato con un tamaño compacto, se adapta a las necesidades de cualquier familia.

 

Los mejores precios en calentadores eléctricos de Madrid

 

Como era de esperar, el precio de los calentadores eléctricos es variable en función de la capacidad de su depósito y de la potencia para calentar el agua. Además, para calcular el precio del calentador eléctrico también debemos tener en cuenta otros factores como el tipo de resistencia que lleve. Si por nuestras necesidades nos vemos obligados a elegir un calentador con un depósito de agua de gran capacidad y mucha potencia, es evidente que el precio final del aparato será sensiblemente mayor.

En Hidalgas trabajamos día a día con una filosofía muy clara: ofrecer a nuestros clientes todos aquellos servicios que necesiten con el objetivo de satisfacer todas y cada una de sus necesidades. El servicio personalizado e integral que llevamos ofreciendo desde hace años nos convierte en una de las empresas líderes en el sector de la calefacción y el aire acondicionado.

Si estás buscando lugares donde comprar termo eléctrico al mejor precio del mercado y todavía no sabes qué modelo en concreto elegir, ponte en contacto con nosotros y deja que sea uno de nuestros profesionales el que te asesore y te aconseje sobre que aparato comprar para satisfacer todas y cada una de tus necesidades y las de tu familia. En el catálogo online que ponemos a disposición de nuestros clientes en nuestra página web contiene los mejores fabricantes y modelos del mercado y a los mejores precios del sector de la calefacción.