Calderas Vaillant

En HidalGas somos especialistas en calderas Vaillant, la marca de referencia en climatización por la tecnología punta que tienen todos sus productos. Llevamos muchos años trabajando con un acuerdo especial de colaboración con esta prestigiosa firma alemana, lo que hace que podamos ofrecer a nuestros clientes los mejores precios en calderas Vaillant. Nuestra primera recomendación a nuestros clientes si buscan un producto de calidad, es que revisen primero los productos de Vaillant, una marca que ha convertido la innovación tecnológica en su razón de ser, pero que cuenta con muchos más puntos fuertes, como el excelente y moderno diseño de todos sus productos. Por ejemplo, las calderas Vaillant de condensación son uno de los productos con los que puedes ahorrar más en el mes a mes, ya que su capacidad para aprovechar al máximo la energía puede provocar que el montante de tu factura se reduzca en torno a un tercio con su uso. Las calderas Vaillant son modernas, duraderas y han sido fabricadas para que su uso sea sencillo e intuitivo.

En Hidalgas somos distribuidores oficiales de calderas Vaillant a nivel nacional. De esta manera, todos los clientes que decidan adquirir una caldera de gas Vaillant podrán beneficiarse de los mejores precios en instalación y mantenimiento de su caldera. Somos profesionales con muchos años de experiencia en el sector de la calefacción, así que la mejor decisión que puede tomar es dejar en nuestras manos su confort y el de los suyos. Vaillant es un fabricante que dispone de calderas de gas que utilizan diferentes tipos de tecnologías, por lo que estamos plenamente convencidos de que encontrará una caldera que se adapte a la perfección a sus necesidades.

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información, nuestro equipo de profesionales elaborará un presupuesto totalmente detallado que se adapte a lo que usted necesita.

Instalación de Calderas de gas Vaillant 

Calderas Vaillant es un fabricante que lleva desarrollando los mejores productos desde hace 135 años en Alemania, su país de origen. Fue por aquellos tiempos cuando desarrollaron el primer calentador de agua de Europa. Desde aquel momento hasta nuestros días, Vaillant siempre se ha caracterizado por ser un fabricante de calderas de gas que no ha dejado de innovar. Estamos hablando de un fabricante que se recicla de manera constante, por lo que cada modelo nuevo que sacan al mercado cumple a la perfección con las necesidades de sus clientes.

En el año 1981 Vaillant hizo su aparición en España y desde aquel momento no han dejado de crecer. A día de hoy son sin duda el fabricante de calderas de gas número uno a nivel nacional, entre otras cosas por diseñar y desarrollar calderas de gas con los más altos valores de rendimiento, fiabilidad, seguridad y confort.

Las calderas de gas Vaillant ponen a disposición de sus clientes diferentes tipos de tecnologías que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada familia. Las calderas de gas estancas, de condensación y de bajo Nox son la especialidad de este fabricante de origen alemán.

A continuación vamos a ver con los máximos detalles posibles todos los tipos de calderas que Vaillant pone a disposición de sus clientes. Nos vemos en la obligación de recordar que en Hidalgas somos especialistas en la venta de calderas Vaillant, en su instalación completa y en su mantenimiento posterior.

Calderas de condensación Vaillant 

Las calderas de condensación Vaillant han supuesto un auténtico avance en cuanto a sistemas de calefacción y de calentamiento de agua sanitaria se refiere. Son calderas que tienen como característica principal una combustión en una cámara estanca. Fruto de cualquier combustión, se producen unos vapores de agua, que en el caso de las calderas de condensación Vaillant son aprovechados para seguir calentando agua reduciendo al mínimo el gasto de combustible; eso también supone un ahorro muy significativo en la factura del gas mes a mes.

Vaillant es un fabricante que desarrolla calderas de condensación con tres potencias diferentes para adaptarse con exactitud a las necesidades de todos los clientes. Dichas potencias son 24, 30 y 35 kW, por lo que puede estar plenamente convencido de que elija la que elija tendrá la suficiente potencia para abastecer de agua caliente a toda su casa. Disponen de un novedoso sistema de modulación que se encargará de ajustar en cada momento la potencia requerida para calentar agua; ésta es sin duda la mejor manera de ahorrar gas en su factura y demostrar nuestro respeto por el medioambiente.

La venta de calderas de gas de condensación Vaillant supone un auténtico avance para sus clientes, pudiendo elegir calderas que tienen el objetivo de calentar sólo el circuito de calefacción o calderas mixtas, que tienen la capacidad suficiente para calentar el circuito de calefacción y el agua sanitaria. La instalación de la caldera de condensación es mucho más sencilla de lo que popularmente se cree; gracias al equipo de profesionales del que disponemos en Hidalgas, podemos asegurarle que dispondrá en todo momento del confort que usted y los suyos necesitan para desarrollar sus vidas con normalidad.

La mayoría de calderas Vaillant disponen de un sistema de regulador de temperatura, mediante el cual tenemos la posibilidad de regular la temperatura tanto del circuito de calefacción, como del agua caliente sanitaria. Aunque hay personas que piensan que esto no es útil, lo cierto es que el hecho de poder regular la temperatura de nuestra caldera, supone un ahorro en el consumo de gas bastante significativo en comparación con aquellas calderas que no disponen de estos novedosos sistemas de regulación de temperatura del agua.

El modelo de caldera más vendido a lo largo de los últimos años es sin duda la caldera de gas de condensación  Vaillant ecoTEC Plus VMW 246/5-5. Son decenas los clientes de Hidalgas los que han elegido esta caldera para su hogar. Tras varios meses, todas estas personas han mostrado su satisfacción tanto con la facilidad de uso, como por la fiabilidad y el ahorro que supone utilizar una caldera de gas de condensación de estas características.

 Calderas estancas Vaillant

Las calderas de gas estancas de Vaillant se comercializan bajo el nombre de turboTEC. En el momento del diseño y el desarrollo de este tipo de calderas, Vaillant decidió que era muy importante adaptarse a las necesidades de todos sus clientes. Por este motivo, pensaron que era una buena idea desarrollar sus calderas en tres ramas diferentes con diferentes valores de potencias. De esta manera, podemos encontrar calderas estancas Vaillant en potencias de 24, 28 y 32 kW. Además, no sólo pensaron en eso, sino que decidieron desarrollar calderas mixtas y de sólo calefacción; ésta sin duda ha sido la mejor decisión por parte del fabricante alemán, ya que son muchas y muy variadas las necesidades de cada tipo de cliente.

Las calderas estancas de Vaillant que son mixtas, disponen de un novedoso sistema de acumulación de agua caliente, por lo que evitaremos esas incómodas e interminables esperas en el momento que necesitemos agua caliente de manera inmediata en los grifos de nuestro hogar.

Además, uno de los productos estrella que Vaillant comercializa para aquellas personas que necesitan una gran producción de agua caliente, es un accesorio que tiene el objetivo de proporcionar una gran cantidad de agua caliente a los usuarios. Este accesorio se acopla en la parte trasera de la caldera, por lo que visualmente no afecta de ninguna manera a la propia caldera o a la estética del lugar en el que se encuentra instalada. Gracias al sistema aquaBlock obtendrá hasta 20 litros de agua caliente de manera prácticamente inmediata. Si está interesado en adquirir este accesorio para su caldera Vaillant, no dude en ponerse en contacto con nosotros; le daremos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Si todavía tiene alguna duda sobre qué caldera Vaillant comprar no dude en ponerse en contacto con nosotros en el menor espacio de tiempo posible, pues disponemos de los suficientes años de experiencia en el sector de la calefacción para asesorarle y adaptar la instalación a sus necesidades y a las de su familia.

Calderas de bajo NOx Vaillant

Las calderas de bajo NOx Vaillant, también conocidas comercialmente como turboTEC Plus, son unas calderas de gas que además de caracterizarse por unos bajos consumos de combustible, también son muy respetuosos con el medio ambiente, emitiendo una cantidad de gases nocivos muy baja en comparación con las calderas de gas que utilizan otros tipos de tecnología.

La clave para este tipo de calderas es que utilizan un novedoso sistema de enfriamiento de la llama que tiene el objetivo de reducir la temperatura a la que se encuentra el quemador de la caldera. Esto hace que, al reducir al mínimo la temperatura a la que se produce la combustión, los gases contaminantes emitidos a la atmósfera también sean mucho menores.

Las calderas de bajo NOx turboTEC Plus de Vaillant se caracterizan por ser uno de los tipos de calderas más económicos del mercado, y no sólo nos referimos al precio de la caldera en sí. La instalación de calderas Vaillant de bajo NOx es mucho más económica de lo que popularmente se piensa. En Hidalgas ponemos a su disposición un servicio totalmente profesional de instalación y mantenimiento de calderas Vaillant, para que lo único que tenga que hacer es disfrutar en la comodidad de su hogar.

La caldera de bajo NOx más vendida por Vaillant es el modelo turboTEC Plus, entre otras cosas por ser una de las calderas que mejor relación calidad precio ofrece a sus clientes, además de ser unas calderas mucho más económicas que otros aparatos que utilizan diferentes tipos de tecnología.

Si estás interesado en instalar caldera de gas de bajo NOx Vaillant, no dudes en ponerte en contacto con nosotros lo antes posible. Disponemos de un equipo de profesionales altamente cualificados, que disponen de los años de experiencia suficientes para realizar cualquier tipo de instalación.

 El mejor precio en calderas Vaillant 

Vaillant es uno de los fabricantes de calderas de gas más importantes a nivel europeo, entre otras cosas, porque ofrecen productos de primera calidad al mejor precio. Sus calderas ofrecen los mejores resultados en cuanto a rendimiento, seguridad, fiabilidad y confort se refieren, por lo que desde hace muchos años se han convertido en la opción principal para aquellas personas que deciden renovar su caldera por una caldera nueva Vaillant que utilice una tecnología que les permita ahorrar combustible en todo momento.

Cada vez son más las empresas que se dedican a la venta de calderas Vaillant, y es precisamente por este motivo por el que desde Hidalgas podemos asegurarle el mejor precio tanto en su caldera, como en su instalación. Son miles de clientes los que cuentan con nuestros servicios cada día para cualquier tema que esté directamente relacionado con el sistema de calefacción de su casa, por lo que podemos ofrecerle un servicio integral y personalizado para que de lo único que se tenga que preocupar es de disfrutar del confort que puede aportar su caldera de gas Vaillant.

En Hidalgas podemos garantizarle que al comprar calderas Vaillant no sólo obtendrá el mejor precio, sino que por fin disfrutará de lo que supone tener un sistema de calefacción en condiciones. Póngase en contacto con nosotros y solicitarnos presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

 Comprar calderas de gas Vaillant baratas 

¿Por fin se ha decidido a cambiar la caldera de gas de su casa? ¿No sabe diferencias que hay entre una caldera y otra de la misma marca? No se preocupe, en Hidalgas somos conscientes de que al principio es totalmente normal tener la mente llena de dudas. Por este motivo, ponemos a su disposición un servicio de atención al cliente mediante el cual podremos resolverle todas y cada una de las dudas que le puedan surgir sobre la elección de su nueva caldera Vaillant.

Contamos con muchos años de experiencia en el sector de la calefacción, por lo que somos plenamente conscientes de que las necesidades de todos los clientes no siempre son las mismas. Una vez que sepamos con exactitud cuáles son sus necesidades y las de su familia, nos veremos plenamente capacitados para informarle sobre los modelos de calderas de gas Vaillant al mejor precio que mejor se adaptan a lo que usted espera de su caldera.

En Hidalgas renovamos año a año los acuerdos de distribución, instalación y mantenimiento de calderas con Vaillant, el nombre del propio fabricante. De esta manera, a lo largo de los últimos años nos hemos asentado como el distribuidor oficial de Vaillant más importante a nivel nacional. Si está interesado en comprar caldera Vaillant a un precio realmente económico, tenga en cuenta que en caso de encontrar un precio más barato en otra empresa, nosotros le ofrecemos la posibilidad de mejorar ese precio, siempre teniendo en cuenta que no escatimaremos absolutamente nada para que la instalación y su funcionamiento se realicen en las mejores condiciones posibles. Elija calderas Vaillant, esta es sin duda la mejor decisión que podría tomar para su comodidad y la de los suyos.

Las calderas Vaillant más baratas en HidalGas

Sólo nosotros podemos ofrecerte el mejor precio de calderas Vaillant, además de todo su catálogo para que encuentres la solución más adecuada para tu vivienda o local. En nuestros almacenes disponemos de un buen número de calderas Vaillant y de otros productos de esta marca (calentadores, aire acondicionado, etc.) preparados para ser instalados en sólo unas horas en tu vivienda. Sólo tienes que mirar el catálogo de productos en nuestra web, decidirte por el que más te gusta (o pedir consejo a nuestro personal para que te ayuden), solicitar el presupuesto (que recibirás en menos de 24 horas), confirmarlo y esperar muy poco tiempo hasta que nuestros instaladores se presenten en tu domicilio y con una breve operación de instalación dejen tu nueva caldera Vaillant funcionando perfectamente.