hidalgas_saunier_duval_esEn Hidalgas somos distribuidores oficiales de calderas Saunier Duval. El hecho de que un fabricante tan potente como éste deposite su confianza en nosotros, nos convierte en un auténtico referente en el sector de la venta, la distribución y el mantenimiento de calderas para calefacción. En nuestro catálogo podrá encontrar los mejores precios de calderas de gas Saunier Duval.

Disponemos de muchos años de experiencia en el sector de la calefacción, más aún cuando estamos hablando de un fabricante como Saunier Duval, ya que es una de las marcas más reconocidas a nivel internacional. Si todavía no se ha decidido por un modelo de caldera de gas en concreto, no dude en ponerse en contacto con nosotros lo antes posible. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados le asesorará en todo lo que tenga que ver con la elección de su nueva caldera de gas.

Instalación de Calderas de gas Saunier Duval

Saunier Duval fue uno de los primeros fabricantes de calderas que introdujo el concepto de las calderas murales, además de utilizar en sus productos materiales de primera calidad para garantizar la comercialización de productos que ofrezcan un mínimo de fiabilidad, bajos consumos, seguridad y confort. A lo largo de los últimos años han introducido en sus calderas diferentes tipos de tecnologías con el objetivo de mostrar su fiel respeto por el medioambiente, algo que directa e indirectamente también afecta al consumidor, ya que cuantos menos gases contaminantes expulsemos a la atmósfera menos consumo de gas tendremos en nuestras facturas. Por lo tanto, estamos hablando de un fabricante que mediante una pequeña inversión inicial para la instalación de la caldera Saunier Duval nos ofrece la posibilidad de ahorrar combustible mes a mes.

Debido al clima natural que existe en todo el continente europeo, Saunier Duval es el fabricante líder en ventas de calderas de gas, de manera totalmente independiente de la tecnología o del modelo de caldera que estemos hablando. En Hidalgas disponemos de ofertas y descuentos en calderas de gas Saunier Duval que le permitirán ahorrar desde la primera factura.

Saunier Duval es un popular fabricante que siempre ha apostado por adaptarse a la perfección a las necesidades de todos y de cada uno de sus clientes. Es por este motivo por el que la mayoría de sus calderas disponen de unos novedosos sistemas de regulación de la temperatura del agua, tanto del circuito de calefacción como del agua caliente sanitaria. ¿En qué nos puede beneficiar esto? Es muy sencillo; no todas las viviendas necesitan la misma cantidad de calorías para calentarse. Por eso, hay algunas viviendas en las que es necesario tener la caldera a pleno rendimiento para conseguir calentarlas, mientras que en el caso de otras no es necesario que la caldera esté funcionando a pleno rendimiento para lograr que el calor se propague de manera uniforme por toda la casa. Esto sin duda es un punto muy importante a favor del fabricante Saunier Duval, ya que gracias a la implementación de este tipo de tecnologías, nosotros como clientes tenemos la posibilidad de ahorrar en nuestra factura del gas mes a mes.

A continuación vamos a ver todas las calderas de gas que Saunier Duval pone a disposición de todos y cada uno de nuestros clientes. El objetivo principal que tiene este fabricante es ofrecer la posibilidad de dar servicio a varios grupos de clientes con necesidades totalmente diferentes. Tal es así, que ofrecen calderas de gas baratas que funcionan gracias a diferentes tecnologías y que, además, tienen varias potencias y tamaños para abarcar todas y cada una de las necesidades de todos sus clientes.

Calderas de condensación Saunier Duval 

La tecnología que utilizan las calderas de condensación Saunier Duval trata de aprovechar al máximo toda la energía que se genera tras la combustión del gas natural. De esta manera, el vapor de agua que se genera en la cámara de combustión, nos sale al exterior mediante las tuberías de extracción de humos, sino que retorna a la caldera con el objetivo de aprovechar lo máximo posible ese calor excedente para seguir calentando agua ahorrando combustible lo máximo posible.

También es importante que tengamos en cuenta que la combustión de las calderas de condensación Saunier Duval se produce en una cámara estanca. Esto incrementa muchísimo la seguridad de la caldera respecto a otras calderas que utilizan otros tipos diferentes de tecnología. En otras palabras, esto significa que para la combustión la caldera no utiliza el oxígeno que se encuentra en el interior de la habitación en la que está instalada la caldera. Lo que hace es coger el oxígeno del exterior a través del mismo tubo de extracción de humos, o de uno paralelo, esto ya es algo muy particular de cada instalación, ya que como era de esperar no es posible utilizar los mismos sistemas y esquemas de instalación en todas ellas.

A lo largo de los últimos años estamos experimentando un intenso crecimiento del número de clientes que deciden instalar una caldera de condensación de este fabricante en su hogar. Saunier Duval es un fabricante que cuenta con mucha experiencia en el sector, por lo que si lo unimos a la seguridad que aportan sus calderas, sus altísimos valores de rendimiento y todo lo que pueden ofrecer a sus clientes, es algo que para nada es de extrañar.

Hidalgas es una empresa especialista en la distribución, el mantenimiento y la instalación de calderas de condensación Saunier Duval. Estamos convencidos de que nuestro equipo de profesionales tendrán una solución que se adapte perfectamente a sus necesidades.

Calderas estancas Saunier Duval 

Las calderas de gas estancas Saunier Duval son un claro sinónimo de fiabilidad, seguridad y bajo consumo de combustible. El hecho principal por el que se caracterizan este tipo de calderas, tal y como su nombre indica, es que la combustión se produce en una cámara cerrada. Esto significa que para la combustión no utilizan el oxígeno que se encuentra dentro de la habitación en la que está instalada la caldera, de manera totalmente contraria a lo que ocurre con otras calderas mucho menos seguras. Todos sabemos que la extracción de humos de una caldera siempre va hacia el exterior de la vivienda. En este caso, evidentemente también es de esta manera, pero la diferencia es que las calderas de gas estancas también cogen el oxígeno del exterior.

Disponer en tu hogar de una caldera de gas estanca de Saunier Duval puede tener muchos más beneficios de lo que realmente crees. La mayoría de calderas se instalan en las cocinas de las viviendas. Es posible que no lo hayas visto todavía, pero si te fijas, te darás cuenta de que en todas ellas hay una serie de rejillas de ventilación para abastecer de oxígeno al habitáculo en el que se encuentra instalada la caldera. Éste tipo de conductos de ventilación se hacían antes para las calderas que necesitaban utilizar el oxígeno de la propia habitación para que se produjera la combustión. En la actualidad la mayoría de calderas, como las calderas de gas estancas Saunier Duval, no necesitan abastecerse del oxígeno que se encuentra en el interior de la habitación. Por eso, en el caso de quieras realizar la instalación de una caldera de gas estanca tendrás total libertad para tapar esas rejillas de ventilación y evitar que por ese lugar se pierda calor de manera totalmente innecesaria.

En Hidalgas somos especialistas en la distribución, la instalación y el mantenimiento de calderas de gas estancas de Saunier Duval. Año tras año renovamos nuestro fiel compromiso con este importante fabricante con el objetivo de ofrecer el mejor servicio a todos y cada uno de nuestros clientes.

Calderas de bajo NOx Saunier Duval 

Las calderas de bajo NOx Saunier Duval han supuesto una auténtica revolución en el sector de la calefacción. La característica principal por la que la mayoría de la gente decide instalar en su hogar una caldera de bajo NOx de Saunier Duval es porque el consumo de combustible es realmente bajo en comparación con las calderas que utilizan otros tipos de tecnologías.

El funcionamiento de las calderas de bajo NOx se centra principalmente en enfriar todo lo posible la llama en la que se produce la combustión del gas. Al producirse una combustión a mucha menos temperatura de lo normal, lo que se consigue es que se emitan muchos menos gases contaminantes a la atmósfera. Esto también repercute positivamente en el consumo de gas, porque se necesita menos combustible para mantener viva la llama.

La gama de calderas de bajo NOx de Saunier Duval que tenemos en venta en Hidalgas, no sólo cumple de manera holgada en materia de consumo. Al instalar esta caldera también estamos mostrando nuestro fiel respeto por el medioambiente, ya que la cantidad de gases contaminantes que emiten a la atmósfera en comparación con otros tipos de calderas es realmente bajo.

Si tienes cualquier tipo de duda sobre comprar caldera de bajo NOx Saunier Duval, ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de profesionales te asesorara en todo lo que necesites, y además, también existe la posibilidad de que acudan a tu hogar para ayudarte a elegir cuál es la caldera más adecuada en tu caso. Elaboraremos un presupuesto totalmente detallado sin ningún tipo de compromiso para que lo único que tengas que hacer es ponerte en contacto con nosotros cuando llegue el momento de comprar tu nueva caldera Saunier Duval.

Precio caldera Saunier Duval 

En Hidalgas nos caracterizamos por ofrecer el mejor precio en calderas Saunier Duval. La relación calidad precio que ofrecen este tipo de calderas, con total independencia de la tecnología que decidamos utilizar, es extremadamente buena. Es importante tener en cuenta que antes de elegir la caldera que queremos instalar en nuestro hogar debemos saber de cuanta potencia debe ser la caldera para ser capaz de abastecer todas las necesidades del hogar. Por norma general, la mayoría de personas optan por elegir una caldera de más potencia de la que realmente necesitan, ya que en muchas ocasiones le podemos exigir algo más y no correremos riesgos de ningún tipo. Las calderas Saunier Duval más baratas del mercado las puedes encontrar en nuestro catálogo. Ponte en contacto con nosotros lo antes posible si necesitas información sobre el proceso de instalación o compra de tu nueva caldera de gas.

 Comprar caldera Saunier Duval 

Cada vez son más las personas que necesitan cambiar la caldera de gas de su hogar. En muchos casos ha sido la propia legislación vigente en nuestro país la que ha obligado a algunos a renovar su caldera de gas por una que cumpliera muchas más medidas de seguridad que la anterior. Al comprar caldera Saunier Duval debes tener en cuenta varios factores que influyen directamente en el rendimiento final que obtendrás de tu nueva caldera. Por ejemplo, es de vital importancia que conozcas la superficie de tu vivienda; de esta manera podrás elegir la caldera que mejor se adapte a tus necesidades. Son muchas las personas que cuando compran una caldera Saunier Duval escogen una potencia un poco superior a la recomendada. Esto es porque en las épocas del año en las que más frío hace y más le vamos a exigir a la nueva caldera, es importante que esta no se sobrecargue y tenga la capacidad suficiente para abastecer todo el circuito de calefacción de la casa sin ningún tipo de problema.

Hidalgas es una empresa que renueva año tras año su compromiso con un fabricante como Saunier Duval para seguir siendo distribuidores oficiales a lo largo de todo el territorio nacional. Si está interesado en conocer los precios de las calderas Saunier Duval o de comprar caldera Saunier Duval, póngase en contacto con nosotros de inmediato. Disponemos de los mejores precios y las mejores promociones de todo el sector de la calefacción. Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados visitará el lugar en el que debe ir instalada la caldera y elaborarán un presupuesto totalmente detallado y sin ningún tipo de compromiso para usted.

El mejor precio en calderas Saunier Duval

En HidalGas no sólo tenemos el mejor precio en cualquier modelo de calderas Saunier Duval; además te ofrecemos las mejores condiciones para facilitar tu compra. También puedes disfrutar de un plan de financiación personalizado y al cero por ciento de interés (hasta en doce meses), para pagar tu nueva caldera con comodidad, mientras la disfrutas de inmediato. El hecho de que nuestro personal esté compuesto sólo por grandes expertos del sector, con todos los conocimientos en calderas Saunier Duval, hace que puedas pedirnos cualquier información o consejo. En HidalGas estamos esperando que te pongas en contacto con nosotros para ofrecerte siempre los mejores precios en calderas y todas las ventajas de comprarle al líder del mercado.