Calderas Domusa

Domusa es una de las firmas especializadas en climatización más prestigiosas de la actualidad. Sus continua apuesta por la mejora tecnológica ha convertido a este fabricante en una referencia. Y en HidalGas disponemos de los mayores expertos en calderas Domusa. Esta marca dispone de una amplísima tipología de productos que abarcan desde calderas murales de gas (disponen de modelos de calderas de condensación), calderas de gasóleo, acumuladores de agua caliente, calderas de biomasa, calentadores de gas, calderas solares híbridas o termos eléctricos, entre otros muchos. En HidalGas siempre encontrarás todos los productos de Domusa, y a un precio sin competencia. Aunque mucha gente asocie Domusa a calderas de gasóleo, te aseguramos que esta marca es sinónimo de calidad en cualquiera de sus productos. Su decidido afán por ofrecernos cada vez productos más avanzado hace que las calderas Domusa de cualquier tipo sean siempre eficientes en el uso que hacen de la energía, ahorrando dinero a los clientes que confíen en ellos.

 

Compra calderas Domusa más baratas

Además de disponer de una generosa selección de calderas Domusa, en HidalGas nos comprometemos a ofrecerte el presupuesto más barato cuando quieras adquirir alguna de ellas. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestra web, vía telefónica o de forma presencial para que podamos ofrecerte un presupuesto de forma gratuita y sin compromiso alguno por tu parte. Si confirmas la compra de tu nueva caldera, nuestro equipo trabajará con la mayor de las premuras para instalarte en muy poco tiempo tu sistema de climatización con las menores molestias en cuanto a tiempo de espera y limpieza y calidad de la obra de instalación. Acumulamos más de tres décadas de experiencia en un sector que lideramos primero en la Comunidad de Madrid y luego a nivel nacional. Con HidalGas, siempre tienes el mejor precio en calderas y el servicio más experto y profesional.

En Hidalgas somos especialistas en la distribución, instalación y mantenimiento de calderas Domusa. En el catálogo online que pues encontrar en nuestra página web podrás ver todos y cada uno de los precios de las diferentes calderas que un fabricante como Domusa pone a tu disposición. Comprar calderas Domusa al mejor precio del sector de la calefacción es ahora mucho más fácil gracias a nosotros.

Algo que muchos clientes tienen en cuenta es que las calderas Domusa son fabricadas en España. A lo largo de los últimos años estamos viendo cómo cada vez son más personas las que se interesan por los productos de fabricación nacional, por lo que para nosotros no es extraño que Domusa se haya convertido en uno de los fabricantes de calderas que más ha crecido en los últimos tiempos. Para la fabricación de sus calderas utilizan componentes y materias primas de primera calidad para ofrecer productos seguros y fiables. Solicita tu presupuesto sin ningún tipo y deja que sean nuestros técnicos especializados los que te asesoren para que al comprar la caldera Domusa veas cubiertas todas y cada una de tus necesidades.

Las mejores calderas Domusa 

Domusa es un fabricante de calderas que lleva desarrollando su actividad profesional durante los últimos 30 años en el País Vasco. En todos estos años han ganado a pulso formar parte de la lista de los mejores fabricantes de calderas de gas, gracias a unos modelos que siempre han incorporado las últimas innovaciones tecnológicas y que son fabricadas con los mejores componentes y materiales que podemos encontrar en el mercado.

Siempre se han caracterizado por desarrollar y diseñar productos cuyo objetivo es satisfacer las diferentes necesidades de sus clientes. En este sentido, su actividad profesional principal siempre ha estado ligada al desarrollo de sistemas que funcionan gracias a la luz solar para producir agua caliente, pero también debemos tener en cuenta que es uno de los mejores fabricantes a nivel internacional de calderas de acero y hierro fundido de diferentes combustibles entre los que podemos encontrar el gas natural, el gasoil o la biomasa. La gama de productos de la marca Domusa que puedes encontrar en nuestra página web es realmente amplia, por lo que si tienes cualquier tipo de duda ponte en contacto con nosotros para que uno de nuestros comerciales te asesore y que ayude a elegir la mejor caldera de la marca Domusa para satisfacer tus necesidades.

A lo largo de los últimos años en Domusa se han centrado en el desarrollo de nuevas tecnologías cuyo objetivo ha sido la producción de agua caliente gracias a una energía como la biomasa. En este sentido, se podría decir que han logrado un éxito más que absoluto, ya que sus calderas ofrecen unos valores de rendimiento realmente altos en comparación con las calderas de biomasa de otros fabricantes. El precio de las calderas Domusa también se adapta a todo tipo de bolsillos, por lo que desde Hidalgas estamos convencidos de que hay una caldera perfecta de este fabricante para las necesidades que pueda tener cada persona.

Modelos Calderas Domusa 

A continuación vamos a ver los diferentes modelos de calderas Domusa con los que más trabajamos en nuestra empresa. Antes de nada es importante que tengas en cuenta que la oferta de productos de la que disponen es muy variada, por lo que de manera totalmente independiente de lo que estás buscando, Domusa es un fabricante que tendrá la opción perfecta para satisfacer tus necesidades y las de los tuyos.

La caldera Domusa Jaka es una caldera que utiliza como combustible el gasoil. Está fabricada en hierro fundido, por lo que la durabilidad y la fiabilidad que podemos obtener de esta caldera esa tener en cuenta. El cuerpo de combustión ha sido especialmente diseñado para que su rendimiento sea realmente elevado. Dispone de tres pasos diferentes para la extracción de humos, lo que genera que el intercambio termodinámico que se produce en el interior de la caldera sea realmente alto. El rendimiento que ofrece este modelo de caldera se sitúa en alrededor de un 93%, por lo que podemos sentirnos totalmente libres de exigir la nuestra caldera todo lo que queramos sin que ello suponga un gasto de combustible realmente grande. En el caso de esta caldera en concreto, está pensada para la producción de agua caliente para el circuito de calefacción, aunque sí que tenemos la posibilidad de elegir entre seis potencias diferentes entre 29 y 87 kW para que se adapte a nuestras necesidades. En cuanto a la extracción de humos, la salida de gases debe ser a través de un tubo de 80 mm de diámetro que no será necesario aislar y que podrá contener tramos horizontales en su recorrido. Esto hace que la instalación de la caldera Domusa Jaka sea mucho más económica si tenemos en cuenta lo que vale instalar este tipo de calderas de otros fabricantes. El precio de esta caldera de gasoil de la marca Domusa incluye los últimos avances tecnológicos que te aportarán ese confort y bienestar que necesitas en tu hogar.

La caldera Domusa DEEM es una caldera que a lo largo de los últimos años se ha posicionado como una de las mejores opciones de calderas que funcionan exclusivamente para calentar el agua del circuito de calefacción. Este tipo de calderas están pensadas para el uso doméstico, ya que las potencias con la que se fabricante oscilan entre los 4,5 y los 21 kW. Por otro lado, también es de vital importancia que tengamos en cuenta que en el caso concreto de esta caldera puede ser instalada tanto en la pared como una caldera mural tradicional como en el suelo, por lo que en función de lo que elijamos o del tipo de instalación con el que contamos en nuestra casa podremos ahorrarnos una importante suma de dinero en la instalación y en el mantenimiento de la caldera. En el caso de este modelo concreto, debemos tener en cuenta que dispone de un acumulador fabricado en acero inoxidable, así que teniendo en cuenta estos materiales de los que estamos hablando comprando una caldera de la marca Domusa nos estaremos garantizando nosotros mismos que tendremos caldera para muchos años. En el diseño y el desarrollo de la caldera también se ha pensado en los costes de mantenimiento de la misma, por lo que todas y cada una de las piezas que sean susceptibles de estropearse con el paso del tiempo están colocadas de tal manera que el técnico instalador tenga acceso fácil y rápido a todas y cada una de ellas. Los valores de rendimiento que podemos encontrar en esta caldera son realmente bueno si los comparamos con otros fabricantes, por lo que es una opción muy asequible para aquellas personas que quieren ahorrar una importante suma de dinero en sus facturas de combustible. Si estás interesado en comprar calderas Domusa piensa que estarás adquiriendo uno de los productos más fiables del mercado, ya que al usar materiales de primera calidad como el acero inoxidable o el hierro fundido este fabricante te está garantizando que la vida útil de sus calderas se encuentra muy por encima de lo que ofrecen otros fabricantes del sector de la calefacción.

Nuestros clientes cada vez están más interesados en la venta y en la instalación del modelo Sirena E-VE de calderas Domusa. Si algo nos vemos en la obligación de destacar de este tipo de calderas es que son de las más silenciosos que podemos encontrar en el mercado. Además, sus cámaras de combustión están fabricadas en acero, por lo que los niveles de rendimiento son muy elevados hasta alcanzar un 93%. En el caso concreto de esta dama disponemos de dos versiones, una mixta para calefacción y agua caliente sanitaria y otra de sólo calefacción. También debemos tener en cuenta que estas dos versiones ofrecen diferentes potencias que se sitúan entre los 28 y los 38 kW para adaptarse a todas y cada una de las necesidades de los clientes. Estamos hablando de calderas que disponen de una cámara de combustión estanca, por lo que no tendrán que utilizar el oxígeno que se encuentra la habitación para que se produzca la combustión, sino que directamente utilizarán el aire que se encuentran el exterior de la vivienda. La electrónica utilizada en esta caldera también incorpora los más innovadores sistemas para que la combustión se produzca de manera segura y para que el consumo de combustible no sea muy elevado, algo que repercutirá de manera directa en todas y cada una de nuestras facturas energía. Domusa es un fabricante que siempre tiene en cuenta desarrollar unos productos cuya vida útil se elevada. Para este fin no escatiman en ninguno de los materiales que utilizan para la fabricación sus calderas, ni tampoco lo hacen en los novedosos sistemas que sus calderas incorporan: un sistema anti hielo, sistemas de seguridad que apagaran la caldera en caso de emergencia, diferentes filtros y sistemas que tienen el objetivo de prevenir diferentes enfermedades, etcétera.

La caldera Domusa DCS es una caldera que ha sido ideada para la producción de agua caliente para calefacción y agua caliente sanitaria. Por las características de esta caldera, debe ser instalada en el suelo. Dispone de diferentes potencias que están comprendidas entre los 4,5 y los 21 kW, por lo que de esta manera logran adaptarse a cualquier tipo de necesidad. Todos los modelos que ofrece esta dama de calderas Domusa disponen de un acumulador con 80 litros de capacidad, por lo que podremos demandar agua caliente sanitaria de manera prácticamente instantánea y de forma ilimitada. Esta caldera también está fabricada en acero, por lo que la durabilidad y la fiabilidad que podemos esperar de ella son valores a tener en cuenta. Tal y como ya hemos comentado anteriormente, todas y cada una de las piezas que sean susceptibles de ser sustituidas debido al paso del tiempo han sido colocadas de manera estratégica para que el técnico de mantenimiento de la caldera tenga que hacer el menor trabajo posible para su reparación, lo que también reduce muchísimo los gastos de mantenimiento de la caldera. Entre sus sistemas electrónicos merece la pena destacar uno que podremos ajustar a nuestras necesidades, en el que podremos indicarle la caldera si lo prioritario es el circuito de calefacción o el agua caliente sanitaria.

Domusa es un fabricante que pone a nuestra disposición diferentes opciones para satisfacer nuestras necesidades. En función del modelo de caldera que elijamos tendremos que tener en cuenta una serie de factores clave para su instalación y mantenimiento. Si tienes cualquier tipo de duda sobre todo lo que hemos mencionado aquí, en Hidalgas somos especialistas e instaladores oficiales de la marca, por lo que no dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas que te resolvamos cualquier tipo de duda relacionada con la compra, la instalación o el mantenimiento de las calderas Domusa.

 Los mejores precios en Calderas Domusa 

Todos los fabricantes de calderas son conscientes de que cambiar una caldera supone un gran desembolso, ya que el precio de la caldera también hay que añadir el de la instalación. Por fortuna, en Hidalgas siempre hacemos todo lo posible por adaptarnos a los presupuestos y a las necesidades de todos y de cada uno de nuestros clientes, y por este motivo ofrecemos los mejores precios de calderas Domusa y de su instalación y mantenimiento.

Si estas interesado en comprar calderas Domusa y beneficiarte de importantes descuentos y promociones, no olvides visitar de manera habitual el catálogo online que puedes encontrar en nuestra página web para instalar tu nueva caldera al mejor precio del sector de la calefacción. Nuestro único objetivo es que por fin alcances esa sensación de confort y bienestar en tu hogar gracias a un servicio de calefacción eficiente en el que puedas confiar de manera indudable. Solicita tu presupuesto totalmente detallado sin ningún tipo de compromiso y comienza a disfrutar de tu caldera Domusa al mejor precio puedes encontrar en la actualidad en el sector de la climatización.